Cubanos por el Mundo tuvo acceso a un video, el que se puede ver que un grupo de cubanos atrapó y golpeó a un presunto pedófilo, en Centro Habana.
En las imágenes aparece el sujeto tirado en el piso, con el rostro con sangre, luego de que los pobladores de la localidad hicieran justicia con sus propias manos.
Algunas personas tuvieron que intervenir para evitar que el sujeto fuera linchado, por quienes resultaron indignados ante los presuntos actos de abuso contra menores de edad.
Por el momento, se desconoce el hecho por el que fue atrapado el presunto pedófilo, no obstante se puede escuchar a una persona diciendo que alguien (posiblemente una menor) afirmó que el hombre le había mostrado sus partes íntimas.
Tampoco se obtuvo información si las autoridades cubanas detuvieron e investigaron al sujeto, luego que los cubanos lo capturaran.
Lea también: Cubanos indignados ante anuncio de marca española: útiles del hogar a la venta en tiendas MLC, la moneda “enemiga” (+FOTOS)
En diferentes oportunidades, los antillanos han tenido que atrapar a los delincuentes por sus propios miedos, y hacer justicia, ante la falta de acción de las autoridades en la isla, para prevenir y castigar los delitos.
Los policías en Cuba suelen estar desplegados en las calles, pero estos solo están a la orden del régimen, para intimidar, amenazar y reprimir a la población, en caso de que algún ciudadano muestre, exprese o se manifieste en contra de la dictadura castrocomunista.
Los funcionarios no se encargan de brindarle una sensación de seguridad a los cubanos, mientras los robos y la violencia sigue desatada en la isla, como parte del deterioro de la sociedad cubana sumergida en el hambre y la miseria.
Redacción de Cubanos por el Mundo