in

María Elvira Salazar cuestiona conversaciones entre Cuba y EEUU: “¿Van a hablar de Bahía Honda donde un barco cubano arremetió contra un grupo de gente? (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó que la administración Biden haya enviado a una delegación de “alto nivel” a Cuba para conversar con la dictadura.

María Elvira Salazar cuestiona conversaciones entre Cuba y EEUU: "¿Van a hablar de Bahía Honda donde un barco cubano arremetió contra un grupo de gente?
Foto: Composición CPEM

La congresista republicana María Elvira Salazar criticó que la administración de Joe Biden haya enviado a La Habana a una delegación de alto nivel para que se reúna con miembros de la dictadura castrista.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la cubanoamericana se preguntó si los representantes de la administración demócrata les preguntarán a los comunistas sobre los crímenes que han cometido en contra del pueblo cubano.

María Elvira Salazar hizo referencia especialmente a la masacre de Bahía Honda, en la que la dictadura castrista hundió una embarcación con más de 20 cubanos que intentaban huir de la isla, y en la cual murieron al menos siete personas, entre ellas, un menor de edad.

“La primera información que tenemos es que hay una delegación de alto nivel que fue a Cuba por parte del Departamento de Estado. La pregunta es si van a hablar de Bahía Honda donde un barco cubano arremetió en contra de un grupo de gente que lo único que estaban haciendo era tratar de irse de Cuba. Siete muertos, entre ellos, un niño, espero que hablen de eso”.

RECOMENDADO: María Elvira Salazar: “Qué orgullo volver a salir en la TV cubana como la peor enemiga del régimen”

La congresista de Florida también afirmó que “espero que hablen de los médicos cubanos que están esclavizados en varios países mandados como si fueran esclavos por parte del régimen”.

María Elvira Salazar enfatizó que desde el Congreso de Estados Unidos preguntará a la administración Biden las razones por las cuales envió a una delegación de alto rango a Cuba mientras la dictadura castrista sigue violando los derechos humanos de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas cubanoamericanos piden que EEUU condene ante la ONU el crimen de Bahía Honda

Cabe mencionar que, en una semana, la administración demócrata ha enviado a funcionarios estadounidenses de alto nivel para que se reúnan con los miembros del régimen para presuntamente tratar temas de migración en medio de la crisis que se vive en la frontera sur de EEUU por la llegada masiva de personas, entre ellos cubanos que huyen de la miseria castrista.   

LEE TAMBIÉN: Funcionaria de EEUU exige la libertad de los presos políticos cubanos tras reunirse con miembros del régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Increíble! Régimen cubano envía los médicos que quedan en la isla al Mundial de Qatar

¡Increíble! Régimen cubano envía los médicos que quedan en la isla al Mundial de Qatar

¡QUÉ DESCARO! Miguel Díaz-Canel dice que “está abierta” la inversión extranjera para empresas norteamericanas

¡QUÉ DESCARO! Miguel Díaz-Canel dice que “está abierta” la inversión extranjera para empresas norteamericanas en Cuba