in ,

María Elvira Salazar denunció que Díaz-Canel viajará a países comunistas para vender Cuba “al mejor postor”

María Elvira Salazar denunció que Miguel Díaz-Canel está “intentando vender la Isla al mejor postor”

Salazar: Díaz-Canel viaja a países comunistas "buscando migajas"
María Elvira Salazar repudió la gira del puesto a dedo. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar denunció este jueves, 17 de noviembre, que el puesto a dedo del castrismo Miguel Díaz-Canel viajará a países comunistas ricos en un intento de vender Cuba al mejor postor.

Por medio de un pronunciamiento en sus redes sociales, la republicana explicó que el castrista visitará países como Argelia, Turquía, Rusia y China en busca de “migajas” para respaldar el fallido sistema que impera en la isla.

“Díaz-Canel anda buscando migajas para apuntalar su fallido sistema. Irá a Argelia, Turquía, Rusia y China, intentando vender la Isla al mejor postor”, precisó María Elvira Salazar.

Asimismo, la legisladora republicana recordó que “el comunismo solo funciona con dinero de otros”, lo que ha permitido al régimen castrista perpetrarse en el poder, obteniendo ingresos a través de aliados como Venezuela.

“Siempre han vivido como sanguijuelas, primero de la URSS y luego de Venezuela. ¡El comunismo solo funciona con dinero de otros!”, reclamó.

TE PODRÍA INTERESAR: María Elvira Salazar cuestiona conversaciones entre Cuba y EEUU: “¿Van a hablar de Bahía Honda donde un barco cubano arremetió contra un grupo de gente? (+VIDEO)

El puesto a dedo Díaz-Canel se reunirá con Putin

Fue el miércoles cuando el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel anunció que realizará una gira que lo llevará a Argelia, Rusia, Turquía y China.

“Durante estas jornadas estaremos trabajando intensamente para afianzar vínculos económicos y políticos que nos permitan seguir promoviendo el desarrollo de Cuba. En otras palabras, continuar construyendo el horizonte de bienestar que nos merecemos”, escribió en sus redes sociales.

Para estos traslados internacionales, Díaz-Canel y sus secuaces utilizan un avión de Conviasa, la aerolínea estatal venezolana sancionada por Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: ¡QUÉ DESCARO! El puesto a dedo dice que “está abierta” la inversión extranjera para empresas norteamericanas en Cuba

Se espera que el dictador cubano se reúna con el cuestionado mandatario ruso Vladímir Putin la próxima semana en Moscú, según informó la agencia de noticias rusa RIA, citando al embajador de la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá califica de irracional y cruel el diálogo de EEUU con Cuba: ¿conversaciones de alto nivel con represores?

Rosa María Payá califica de irracional y cruel el diálogo de EEUU con Cuba: ¿conversaciones de alto nivel con represores?

Atleta cubana abandonó a la delegación en Brasil a finales de octubre: el régimen nunca lo informó

Atleta cubana abandonó a la delegación en Brasil a finales de octubre: el régimen nunca lo informó