in ,

Tras separarse de Piqué, Shakira busca niñera para sus hijos ¿Cuánto le pagará?

La cantante colombiana Shakira anunció que está en búsqueda de una niñera para sus hijos en Miami, donde vivirá a partir de ahora

Tras separarse de Piqué, Shakira busca niñera para sus hijos
Shakira con sus hijos. Foto: Composición CPEM

La cantante colombiana Shakira anunció que está en búsqueda de una niñera para sus hijos, después de su separación con el futbolista Gerard Piqué.

La colombiana se mudará a su mansión en Miami y está en búsqueda de alguien que le ayude con la crianza de sus hijos.

Shakira ahora es una mujer soltera y decidió continuar su vida alejada de Gerald Piqué, quien viajará mensualmente desde Barcelona a ver a sus hijos en Miami.

El fin de semana, Milan y Sasha se despidieron de sus amigos en España antes de partir a su nuevo hogar.

Según la información difundida por Mundo Deportivo, la cantante colombiana ofrece un sueldo de 2.400 dólares a la niñera que se encargue de sus hijos, además le permitirá vivir en la mansión y el único requisito que le pide es: jurar fidelidad por encima de todas las cosas.

El acuerdo de confidencialidad que debe acatar la niñera de sus hijos, es para evitar que se filtren fotos, información o datos de carácter personal. Esto con la finalidad de preservar la intimidad de los menores.

La separación entre Gerard Piqué y Shakira, sigue dando de qué hablar, especialmente después de que la colombiana estrenara su último tema, en el que la letra de la canción estaría dedicada al futbolista.

Sobre la carrera musical de Shakira, en las últimas horas transcendió que la cantante no se presentará en la inauguración del Mundial Qatar 2022, después de la ola de críticas que recibió por aceptar la invitación, aunque esto no se ha publicado oficialmente por la cantante.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijeron en “El programa de Ana Rosa”, del medio español Canal Telecinco.

Se espera un comunicado por parte de la cantante o sus representantes para explicar los rumores sobre su participación en el mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira deslumbra como nueva imagen de Burberry con un vestido transparente

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan a ciberclaria castrista en una clínica en Nueva York (+VIDEO)

Captan a ciberclaria castrista en una clínica en Nueva York (+VIDEO)

Rosa María Payá califica de irracional y cruel el diálogo de EEUU con Cuba: ¿conversaciones de alto nivel con represores?

Rosa María Payá califica de irracional y cruel el diálogo de EEUU con Cuba: ¿conversaciones de alto nivel con represores?