in , ,

Alex Otaola revela una clínica privada propiedad de Mariela Castro en Cuba (+VIDEO)

“Es una agencia que todavía funciona en Cuba, principalmente en la provincia de La Habana”, dijo una mujer que denunció a la hija de Raúl Castro

clínica privada propiedad de Mariela Castro
Detrás de todo está la mano poderosa de Mariela Castro (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El video donde una enfermera hace saber de una clínica privada propiedad de Mariela Castro, fue revelado en el programa Hola! Ota-Ola.

“Nos enteramos de uno de los negocios que tiene Mariela Castro, un negocio de contratar licenciadas en enfermería para una agencia privada de asistencia médica”, dijo el influencer Alexander Otaola.

Mientras mueren cubanos por negligencia médica o por enfermedades que se pueden prevenir o curar, la hija de Raúl Castro vuelve a sorprender.

“Eso lo hace Mariela Castro”, dijo Otaola y luego ironizó con el discurso de la dictadura donde se habla de “los médicos cubanos que tienen un compromiso con el pueblo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Exdiputado cubano y amigo de Mariela Castro emigró a Estados Unidos

clínica privada propiedad de Mariela Castro
El influencer Alexander Otaola precisó que se trata de un negocio de contratar licenciadas en enfermería para una agencia privada de asistencia médica (Foto: Hola! Ota-Ola)

“¿Cómo se puede seguir creyendo en esto? ¿Cómo se puede defender, aun con el silencio, esta porquería?”, cuestionó.

En el segmento de Hola! Ota-Ola, y como contraste a esta historia oculta, Otaola mostró fragmentos de la dura realidad en los hospitales cubanos.

“¿Usted cree que Mariela Castro ha invertido un solo dólar de los que gana con sus enfermeras prostitutas, en arreglar una tubería, o un techo o darle mejores condiciones a los hospitales?”, preguntó el youtuber.

Habla una cubana que fuera contratada en la clínica privada propiedad de Mariela Castro

Según las palabras de una cubana que fuera contratada para trabajar en la clínica privada de Mariela Castro, nunca tuvieron una documentación oficial.

“Ellos nunca nos dieron un contrato a firmar, ni teníamos un salario fijo”, precisó en su video.

El trabajo variaba según las horas, agregó. “Podrías hacer 16 horas, 12, 4 horas dependie de la necesidad que tenía el cliente, porque ´paciente´ es lo que atendemos en Salud Pública”, aclaró.

La mujer dijo que detrás de todo estaba la mano poderosa de Mariela Castro, y que el negocio, aunque no tiene un nombre específico, es una agencia de enfermería.

“Si se dan cuenta aquí no dice agencia privada de Mariela Castro, pero es una agencia que todavía funciona en Cuba, principalmente en la provincia de La Habana, en todos los municipios de La Habana hay enfermeros trabajando de esa manera”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político fue enviado a celda de castigo tras reclamar medicamentos

Denuncian que preso político fue enviado a celda de castigo tras reclamar medicamentos

Éxodo masivo de empleados en Twitter, tras ultimátum de Elon Musk

Éxodo masivo de empleados en Twitter, tras ultimátum de Elon Musk