in ,

María Elvira Salazar manifiesta preocupación por irregularidades con los cubanos en la frontera: “Hay un arreglo entre Biden y el régimen castrista” (+ VIDEO)

La congresista republicana María Elvira Salazar consideró que actualmente hay “un gran desorden” en la frontera de EEUU y se estarían cometiendo irregularidades con los cubanos.

María Elvira Salazar manifiesta preocupación por irregularidades con los cubanos en la frontera: "Hay un arreglo entre Biden y el régimen castrista" (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar manifestó su preocupación por las irregularidades que estarían ocurriendo con los migrantes cubanos que llegan a la frontera sur de Estados Unidos.

La política republicana afirmó que está muy pendiente de lo que está ocurriendo actualmente en la frontera ante la llegada masiva de migrantes.

En ese sentido, María Elvira Salazar aseguró que actualmente existe un “desorden” de parte de la administración de Joe Biden con respecto a la situación de los cubanos que llegan a la frontera.

“Estados Unidos tiene una democracia sólida y se tiene que guiar con las leyes que están establecidas en los libros y sí sabemos que en este momento con los cubanos en la frontera lo que hay es un gran desorden”, agregó.

La congresista por el Distrito 27 de Florida afirmó que existe un arreglo entre la dictadura castrista y el gobierno de Biden, ya que los comunistas están aceptando los aviones de EE. UU. con cubanos deportados.

“A un cubano que llega se le puede dar un parole de dos meses u otro cubano se puede meter en un cuarto en una reunión que dura tres minutos donde el agente de inmigración determina que no tiene el miedo creíble y los están deportando. Todo esto viene porque hay una componenda hay un arreglo entre la administración del presidente Biden y el régimen castrista, donde ya el régimen está permitiendo que los aviones llenos de deportados lleguen nuevamente a Cuba”.

María Elvira Salazar expresó su preocupación también por aquellos disidentes que huyen de la isla por la persecución del régimen y que pudieran terminar siendo deportados.

“Todos los cubanos tienen miedo creíble porque sabemos que esa dictadura es lo peor que ha tenido América Latina”, consideró.

La republicana afirmó que está llamando al Departamento de Estado para hacerle preguntas a la delegación de alto nivel que viajó recientemente a La Habana para conversar con miembros del régimen.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar cuestiona conversaciones entre Cuba y EEUU: “¿Van a hablar de Bahía Honda donde un barco cubano arremetió contra un grupo de gente? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maluma abandonó molesto una entrevista en Qatar por pregunta sobre los derechos humanos en ese país (+VIDEO)

Maluma abandonó molesto una entrevista en Qatar por pregunta sobre los derechos humanos en ese país (+VIDEO)

Hermanos Miranda Leyva se plantan en huelga de hambre tras violento arresto

Hermanos Miranda Leyva se plantan en huelga de hambre tras violento arresto