in

Elon Musk encuesta si restituye la cuenta de Twitter de Trump

Elon Musk publicó una encuesta en la red social Twitter en la que consulta si los usuarios quieren que la cuenta de Donald Trump sea restituida

Elon Musk encuesta si restituye la cuenta de Twitter de Trump: Más de 11 millones de respuestas en ocho horas
Elon Musk consulta sobre reestablecimiento de la cuenta en Twitter de Trump. Foto: Composición CPEM

El dueño de la empresa Twitter, Elon Musk decidió realizar una encuesta en la que le pregunta a los usuarios si están de acuerdo con el restablecimiento de la cuenta en esa red social del expresidente estadounidense Donald Trump.

La encuesta es pública y ha manifestado que el resultado determinará la decisión final al escribir “Vox Populi, Vox Dei”, que significa “voz del pueblo, voz de Dios”, en su cuenta.

La encuesta ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios de la red social, pues ha obtenido más de 12 millones de respuestas en menos de 24 horas.

Actualmente la votación favorece al expresidente Doland Trump, pues el 52,4% de las personas consideran que se debe restituir la cuenta, mientras que el 47,6% no quiere que se tome esta decisión.

La encuesta publicada por Elon Musk solo tendrá una duración de 24 horas en las que las personas pueden responder y participar de esta decisión.

El perfil del exmandatario estadounidense Donald Trump, fue suspendido por la anterior directiva de la compañía después del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, cuando un grupo de ciudadanos irrumpieron en el Parlamento estadounidense para tratar de evitar el traspaso de poderes al presidente electo, Joe Biden, al considerar que las elecciones habían sido amañadas, y tras concluir que existía riesgo de “incitar a la violencia”

Ahora Musk deja en manos de los usuarios de la red social la decisión de restituirle o no la cuenta a Trump, después de decir que su intención era dale “el poder al pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR: Éxodo masivo de empleados en Twitter, tras ultimátum de Elon Musk

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubanos en el cementerio de colon

Cubanos que exhumaron los restos de sus familiares no encuentran cajas para volverlos a enterrar (+VIDEO)

VIRAL: La foto de Messi y Cristiano Ronaldo juntos para una publicidad a pocas horas del inicio del Mundial

VIRAL: La foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos para una publicidad a pocas horas del inicio del Mundial