in ,

Karim Benzema no jugará en el Mundial Qatar 2022

Karim Benzema no podrá jugar en el mundial de Qatar 2022 por una lesión en su pierna izquierda

Karim Benzema no jugará en el Mundial Qatar 2022
Karim Benzema. Foto: Composición CPEM

La selección de Francia confirmó que el reconocido futbolista Karim Benzema no jugará en el Mundial Qatar 2022 por presentar una lesión en la pierna izquierda.

El delantero se hizo estudios por un dolor en su pierna, que le quedó después del último entrenamiento, lo que el médico calificó como un desgarro en la pierna.

“Lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, dice la publicación del combinado europeo.

Karim Benzema, de 34 años, se realizó los exámenes este mismo sábado en el hospital Aspetar, para de esta manera determinar la gravedad de la molestia que sintió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador.

La selección francesa compartió las palabras del entrenador Didier Deschamps, a través de un comunicado, quien tomó la decisión después de haber intercambiado opiniones con el Dr. Franck Le Gall.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera”, manifestó.

Todavía no han anunciado de manera oficial al jugador que lo reemplazará, pero se especula que pueda ser Wissam Ben Yedder, delantero de 32 años que se destaca en el Mónaco.

Este jugador lleva 10 goles y dos asistencias en 21 encuentros, en la actual temporada, y no fue citado para los últimos 6 compromisos de su selección.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: Prohíben la venta de alcohol en las inmediaciones de los estadios

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de México asegura que votó a favor de que Trump recupere su cuenta en Twitter

Prisionero político Eldris González Pozo en delicado estado de salud espera por atención médica y ambulancia (+AUDIO)

Muere en Cuba un prisionero tras 56 días en huelga de hambre en reclamo de justicia

Muere en Cuba un prisionero tras 56 días en huelga de hambre en reclamo de justicia