in ,

Presidente de México asegura que votó a favor de que Trump recupere su cuenta en Twitter

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador votó a favor de que el expresidente de EEUU, Donald Trump, recupere su cuenta en Twitter

Presidente de México asegura que votó a favor de que Trump recupere su cuenta en Twitter
Presidente de México responde encuesta sobre Donald Trump. Foto: Composición CPEM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter que votó a favor de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump recupere su cuenta en la red social.

El mandatario mexicano respondió a la encuesta realizada por el dueño de Twitter, Elon Musk en la que pregunta a los usuarios si están de acuerdo con que Trump recupere su cuenta.

Andrés Manuel López Obrador además dijo que había votado a favor de Donald Trump haciendo referencia a la estatua de la libertad en el país.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, dice el mensaje en Twitter del presidente de México.

Su publicación fue respondida por muchos mexicanos quienes consideran que sus palabras son doble moral al meterse en los asuntos de EEUU, sin mirar los problemas de su país.

“Farol de la calle, oscuridad de su casa”, dice uno de los comentarios.

“¿Defendiendo al imperio?” , le respondió otro usuario.

La encuesta fue realizada por el dueño de Twitter, Elon Musk, quien decidió permitir que fuesen los usuarios de la red social los que tomaran esa decisión de regresarle o no, la cuenta al expresidente de estados Unidos Donald Trump.

Esta encuesta fue publicada con una duración de 24 horas y la receptividad de las personas ha sido asombrosa, pues hasta el momento han votado más de 14 millones de personas y va ganando la opción de “sí”.

El perfil del exmandatario estadounidense Donald Trump, fue suspendido por la anterior directiva de la compañía después del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, tras concluir que existía riesgo de “incitar a la violencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk encuesta si restituye la cuenta de Twitter de Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy es uno de los “hombres del año” en los premios de la revista GQ

William Levy cumple uno de sus sueños: Es elegido “hombre del año” (+VIDEO)

Presidente de México asegura que votó a favor de que Trump recupere su cuenta en Twitter

Prisionero político Eldris González Pozo en delicado estado de salud espera por atención médica y ambulancia (+AUDIO)