in ,

Deportistas cubanos de hockey sobre césped abandonan contrato en México y deciden no regresar a la isla

Deportistas cubanos de la disciplina hockey sobre césped, rompieron contrato en México y decidieron no regresar al caos de su país

Deportistas cubanos de hockey sobre césped abandonan contrato en México y deciden no regresar a la isla
Según Romero, Triztán y Verrier ya arribaron a Estados Unidos / Foto: Composición CPEM - Francys Romero

Los deportistas cubanos siguen aprovechando las oportunidades de huir de la miseria castrista. Esta vez, se conoció que Wilfredo Sánchez, Maikel Triztán, Wilmer Verrier, y Alaín Bardají, de la disciplina de hockey sobre césped, abandonaron el contrato que tenían en México y, ahora, no volverán a la isla.

Así lo reveló el periodista especializado en materia deportiva, Francys Romero, a través de una publicación en redes sociales, acotando que estos atletas tenían contrato con el equipo de los Indios de Guadalajara en la nación azteca.

“Fuentes: Los jugadores de Hockey sobre césped Wilfredo Sánchez, Wilmer Verrier, Maikel Triztán y el entrenador Alaín Bardají abandonaron sus contratos en México con los Indios de Guadalajara y no regresarán a Cuba”, precisó Romero en su post.

Trascendió que, en el caso de Triztán y Verrier, ya se encuentran disfrutando de las tierras libres de Estados Unidos, donde seguramente podrán continuar con sus respectivas carreras, o al menos tener una vida digna, tranquila, y lejos de tanto caos.

“Triztán y Verrier ya arribaron a los Estados Unidos. Los atletas decidieron no volver a Cuba tras la culminación de sus contratos y deberán esperar 8 años ahora para regresar”.

El reportero acotó que, con estos nombres, sigue creciendo de forma imparable la lista de deportistas cubanos que huyen desesperadamente de su propia tierra. Hasta ahora, y todavía faltando un poco más de un mes para que termine este 2022, se han registrado casi 60 abandonos a delegaciones y contratos de atletas que se encuentra en el extranjero.

Muchos de los que se encuentran en otras naciones, pueden afirmar haber tomado, posiblemente, una de las mejores decisiones de su vida, al obtener triunfos personales y profesionales que, en Cuba, estaban lejos de conseguir gracias a las piedras en el camino que pone el régimen castrista.

OTRAS NOTICIAS: Familiares ruegan información de balseros cubanos que zarparon por Playa Baracoa en este bote (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Robles denunció que no recibe atención médica en prisión

Luis Robles denunció una sostenida falta de atención de salud en Combinado del Este

Denuncian falta de ambulancias en el Hospital Calixto García

Denuncian falta de ambulancias para trasladar a enfermos en Hospital Calixto García, La Habana