in

Muere segunda víctima agredida por un cubano que luego se suicidó en Colón

Una segunda víctima murió después de que un cubano hiriera a unas mujeres y matara a su madre, antes de suicidarse.

Muere segunda víctima agredida por un cubano que luego se suicidó en Colón
Muere otra mujer agredida por un cubano que se suicidó. Foto: Composición CPEM

En la provincia de Matanzas, en Colón, se reportó otra mujer fallecida, víctima de un cubano que mató a su madre, agredió a otras mujeres y luego se suicidó.

La cubana que murió tenía 84 años de edad y respondía al nombre de Alba Hernández Rodríguez, quien falleció en el hospital territorial Mario Muñoz Monroy.

La mujer tenía heridas en el abdomen y el brazo, así como lesiones en la cabeza, según las investigaciones que se realizaron.

El pasado viernes, el cubano Geovanis Padrón Abreu, asesinó a su madre y salió de la casa. Luego entró en la vivienda de Alba y la atacó. Sin embargo, esta otra víctima no fue mencionada en el primer reporte oficial sobre el caso, hecho por TV Yumuri.

El nuevo relato sobre lo ocurrido dice que el hombre, de forma seguida, salió para la calle y agredió a otra mujer. Luego entró en una escuela primaria, donde hirió a una de las maestras de forma leve.

En esta oportunidad dice que los niños no sufrieron daños, pero en el primer reporte oficial habían contabilizado dos heridos en la escuela, y según testimonios de los presentes, se trataba de una maestra y una niña.

Posteriormente, los padres y trabajadores de la escuela, que estaban en ese momento en un acto académico, persiguieron al atacante para evitar que hiciera más daños.

Sin embargo, el cubano, de 46 años, se lanzó desde un edificio y murió.

Según el reporte del medio local, se reportaron 4 heridos en total, de ellos dos fallecidos y dos que recibieron heridas leves.

Este acontecimiento ocurrió en la provincia de Matanzas, en el municipio Colón, el pasado viernes 18 de noviembre, en el reparto Frank País, donde las personas se aglomeraron en el edificio multifamiliar de donde se lanzó el cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Activistas de las Damas de Blanco, víctimas de detención arbitraria por parte de la Seguridad del Estado en Colón

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blanca Amelia Ramírez

Blanca Amelia Ramírez Brito cierra su cuenta de Twitter

Cubana denuncia falta de carro fúnebre para llevar a un niño fallecido

Cubana denuncia falta de carro fúnebre para llevar a un niño fallecido