Menu
in

Anuel AA y Yailin “la Más Viral” anuncian la llegada de su primer bebé y será una niña (+VIDEO)

El cantante puertorriqueño y la dominicana Yailin “La Más Viral”, confirman que serán papás de una niña.

Anuel AA y Yailin “la Más Viral” anuncian la llegada de su primer bebé y será una niña (+VIDEO)

“Voy a ser papá”, escribió el controversial reguetonero en sus redes sociales, en donde además compartió un video donde se le ve muy cariñoso junto a su esposa. Foto: Composición de CPEM

El cantante puertoriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin “la Más Viral”, confirmaron a través de sus redes sociales la llegada de su primer bebé, tras seis meses de haber celebrado su boda civil.

“Voy a ser papá”, escribió el controversial reguetonero en sus redes sociales, en donde además compartió un video donde se le ve muy cariñoso junto a su esposa, a la cual le acaricia el vientre.

La imagen compartida por el artista urbano se debe a que ambos estaban por revelar el sexo de su primer retoño.

“Voy a ser PAPÁ. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo”, escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Anuel AA y Yailin “la Más Viral” rodeados de amigos y familiares en la revelación de género de su bebé

Por su parte, la rapera dominicana, de 20 años de edad, compartió el momento en el que ambos supieron que, su bebé sería una niña, en una revelación de género, en la que estuvieron rodeados de sus más íntimos amigos y familiares.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras”, escribió Yailin en su Instagram, en donde aseguró que, su hija fue creada con mucho amor.

“Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita”, afirmó.

Es importante recordar que, la relación sentimental de Anuel AA y Yailin “la Más Viral”, se ha visto envuelta en la polémica, debido a que entes de la dominicana, el cantante puertorriqueño, había tenido una relación sentimental con la cantante colombiana Karol G, la cual algunos seguidores de ambos artistas siguen sin olvidar, sin embargo, ambos han sabido sobreponerse ante los malos rumores sorprendido a muchos no solo con su boda, sino con la llegada de su primer hijo, dejando claro que, lo que algunos creían que era un juego, va muy en serio.

LEE TAMBIÉN: Muere el cantautor cubano Pablo Milanés – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version