in ,

Haydée Milanés sobre muerte de su padre: “Todo el amor que sienten por él, es el mismo amor que él sentía por ustedes”

“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre”, expresó Haydée Milanés en sus redes sociales

Hija de Pablo Milanés se pronuncia sobre la muerte del trovador
Haydée y Pablo Milanés. Foto: Facebook

La cantante Haydée Milanés agradeció este martes, 22 de noviembre, las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento de su padre, el trovador cubano Pablo Milanés.

El antillano falleció a los 79 años de edad en Madrid, España, tras varios días hospitalizado por un cuadro de infecciones derivadas de la enfermedad oncohematológica que sufría desde hacía años.

“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre. A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él, es el mismo amor que él sentía por ustedes”, precisó la cantante a través de un tuit.

TE PODRÍA INTERESAR: Ángel Moya tras deceso de Pablo Milanés: “¿Cuántas veces pidió libertad para los presos políticos cubanos?”

Asimismo, reveló que se habilitó un espacio en el Vedado para quienes deseen acercarse a firmar el libro de condolencias por la muerte de Pablo Milanés.

“Hoy, a las 2:00pm en el lugar que estableció su espacio, dónde fue  feliz grabando su música para Cuba y el mundo los últimos 25 años, se abrirá un libro de condolencias para todo el que quiera pasar. Calle 11 entre i y j, Vedado, Los amo, gracias”, dijo Haydée Milanés.

Pablo Milanés pasó sus últimos años de vida en Madrid

El trovador cubano vivía en Madrid, España, desde el año 2017, desde donde recibía la atención médica que requería para sobrellevar su enfermedad.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, indicó el comunicado emitido por las redes sociales de Pablo Milanés.

concierto de Pablo Milanés
Pablo Milanés/ Foto: Captura de Video

LEE TAMBIÉN: Amnistía Internacional lamenta el fallecimiento de Pablo Milanés: “Gracias por tu música, tu activismo y tu eterna presencia”

Tras su deceso, agrupaciones, cantantes y periodistas de diferentes países han lamentado el fallecimiento del artista cubano, enviando emotivas palabras de condolencias a sus familiares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian demora en atención médica a Samuel Pupo Martínez

Denuncian extrema demora para trasladar a un hospital al preso político Samuel Pupo Martínez

Francia inicia con buen pie su defensa del título y pasa por encima de Australia

Francia inicia con buen pie su defensa del título y pasa por encima de Australia