Menu
in ,

Vestida de Louis Vuitton: El imponente look de Ana de Armas en los Governors Awards

Ana de Armas deslumbró en los Governors Awards, que anualmente entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

El imponente look de Ana de Armas en los Governors Awards

Ana de Armas. Foto: Instagram @ana_d_armas

La actriz cubana Ana de Armas acaparó todas las miradas durante la gala de premiaciones de los Governors Awards, celebrada el pasado sábado, con un impresionante vestido de la firma Louis Vuitton.

Para asistir a los premios que anualmente entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la protagonista de “Blonde” vistió un sensual atuendo de terciopelo, con una falda blanca de bordados y brillantes.

“Noche especial en los Governors Awards. ¡Gracias Estée Lauder, Louis Vuitton y equipo por ser siempre tan increíbles y solidarios! Los adoro”, escribió la actriz cubana Ana de Armas en una galería de fotos compartida en sus redes sociales.

Los Governors Awards son considerados en el mundo del cine como la antesala de los Premios de la Academia, pues se invita a muchos de los posibles nominados. Con su interpretación de Marilyn Monroe en el largometraje de Andrew Dominic, De Armas es una de las favoritas para ser nominada a los Oscar del próximo año.

TE PODRÍA INTERESAR: Anuel AA y Yailin “la Más Viral” anuncian la llegada de su primer bebé y será una niña (+VIDEO)

Ana de Armas y su interpretación Marilyn Monroe

A pesar de las críticas en contra de la actriz de origen cubano, expertos han calificado la actuación de Ana de Armas como magistral.

“Ella es fenomenal en eso”, dijo Brad Pitt sobre la actriz, afirmando que ha sido la participación que necesitaban para darle vida a ese personaje. “Fueron 10 años de trabajo. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, manifestó el productor.

Meses atrás se conoció que Ana de Armas pasó un año perfeccionando su dicción, memorizando la cadencia de las sílabas y las palabras esgrimidas por el mito de Hollywood, imitando el característico tono entrecortado que Marilyn Monroe mostraba en sus películas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Exit mobile version