in ,

España humilla 7-0 a Costa Rica y se consolida como una de las favoritas en Qatar 2022

La selección de España destrozó por 7-0 a Costa Rica, y se consolidó como una de las favoritas para quedarse con el Mundial de Qatar 2022

España humilla 7-0 a Costa Rica y se consolida como una de las favoritas en Qatar 2022
España buscará la clasificación contra Alemania el próximo domingo / Foto: Composición CPEM

Una contundente España goleó sin piedad a Costa Rica, este miércoles, en el estreno de ambos equipos en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Ferrán Torres (2), Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, fueron los encargados de consumar la contundente goleada por parte del conjunto europeo, que ya se perfila como uno de los favoritos para hacerse con los máximos honores del torneo.

El partido contó con un dominio español de principio a fin, creando claras chances de gol desde el silbato inicial.

El primer tanto llegó al minuto 11’, cuando Dani Olmo envió el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada colectiva. Apenas 10 minutos más tarde, Asensio, con una gran definición al palo alejado de Keylor Navas, ponía el de la tranquilidad para España.

Pero tranquilidad fue lo que le sobró al combinado ibérico pues, Ferrán Torres, al 31’ anotó de penal el 3-0, y el partido ya era goleada.

En el segundo tiempo, los españoles no se conformaron con esos tres goles, y saldrían con la misma intensidad de la primera mitad, ante una Costa Rica que para entonces ya había tirado la toalla.

Torres, al 54’ apareció nuevamente para batir las redes de Navas, y luego su compañero en el FC Barcelona, el joven Gavi, puso el 5-0 con un gran remate de volea.

España completó su humillación luego del minuto 90, cuando en el agregado, Soler y Morata anotarían sus respectivos goles y pondrían cifras definitivas de 7-0.

Con este triunfo, la selección española se consolida como una de las favoritas del Mundial de Qatar 2022, y ya se ubica en el primer lugar del grupo E, superando a Japón, que más temprano sorprendió a todos al derrotar a Alemania.

RECOMENDADO: Otra sorpresa mayúscula en Qatar: Alemania cae derrotada ante Japón

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos manifiesta su rechazo a la ola de feminicidios en Cuba

Estados Unidos manifiesta su rechazo a la ola de feminicidios en Cuba

Médico cubano: “Lo único que me duele es no haber salido antes”

Médico cubano Alexander Figueredo: “Lo único que me duele es no haber salido antes de ese infierno”