in

Jennifer López elimina de su Instagram todas las fotos con Ben Affleck y se disparan los rumores de ruptura

Se disparan los rumores en torno a Jennifer López después de que la Diva del Bronx borró las fotos de su Instagram

Jennifer López elimina de su Instagram fotos con Ben Affleck
Foto: Composición CPEM

La cantante Jennifer López (JLO) eliminó todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram en las que salía en compañía de Ben Affleck disparando los rumores sobre una supuesta ruptura con el actor.

La superestrella de la música también eliminó el resto de las publicaciones que tenía en esa red social, por lo cual medios internacionales han comenzado a especular sobre las razones que llevaron a la ‘Diva del Bronx’ a tomar esta acción.

De igual manera, Jennifer López eliminó su foto de perfil y la sustituyó por una totalmente negra que ahora engalana su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: JLo y Ben Affleck se casaron “en secreto” en Las Vegas: Así lució la Diva del Bronx con su vestido de novia (+ VIDEO)

Tras conocerse esta situación en las redes sociales de la artista, JLO inmediatamente se hizo tendencia en las redes sociales y sus más de 226 seguidores comenzaron a opinar al respecto. En su mayoría, consideran que la neoyorquina estaría atravesando un mal momento emocional, pero solo son especulaciones, ya que la cantante no ha confirmado nada al respecto.

No obstante, otros comentan que pudiera tratarse de una estrategia para hacer próximamente un anuncio de un nuevo proyecto, porque algunos artistas tienden a limpiar sus redes sociales antes de algún lanzamiento para que la atención se centre únicamente en ese nuevo material.

Jennifer López elimina de su Instagram todas las fotos con Ben Affleck y se disparan los rumores de ruptura
Foto: Captura

Cabe mencionar que el cambio también se aplicó para el resto de sus redes sociales, por lo que la teoría de un gran anuncio en los próximos días cada vez toma más fuerza.

Entretanto, a pesar de los rumores de ruptura, todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck están más unidos que nunca y prueba de ello es su debut oficial en TikTok, donde compartieron un video, abrazados y mirando hacia la cámara mientras de fondo sonaba ‘Try’ de Pink.

Perfil-Jennifer-López-Instagram
Foto: Captura

El video cuenta con 12 millones de reproducciones y más de un millón de likes.

LEE TAMBIÉN: JLo y Ben Affleck juntos en su “nido de amor” en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cita a opositor cubano a una “entrevista” en la PNR

Régimen cita a opositor cubano a una “entrevista” en la PNR

Arrestan a madres de presos políticos cubanos por ir a la iglesia

Arrestan a madres de presos políticos cubanos por ir a la iglesia (+VIDEO)