in

Los Estefan encabezan el desfile por el Día de Acción de Gracias en Nueva York (+VIDEO)

Durante el desfile de Macy’s por Acción de Gracias en Nueva York, la familia de Emilio y Gloria Estefan encabezaron el espectáculo.

Los Estefan encabezan el desfile por el Día de Acción de Gracias en Nueva York (+VIDEO)
Los Estefan encabezan el desfile por el Día de Acción de Gracias. Foto: Composición CPEM.

Este jueves, durante el desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias en Nueva York, la familia cubanoamericana de Emilio y Gloria Estefan encabezaron el espectáculo.

A través de la transmisión televisada y en las redes sociales en los Estados Unidos, la familia Estefan se lució en su carroza en el Día de Acción de Gracias.

El desfile hizo un recorrido desde la 77th Street al oeste de Central Park y continuó por 6th Avenue hasta Herald Square, donde los Estefan brillaron combinados en colores rojo y negro en su carroza navideña.

TE PUEDE INTERESAR: Crean escultura de “Patria y Vida” para la semana del arte en Miami

La familia interpretó su más reciente tema navideño en las voces de Gloria Estefan, su hija Emily y su nieto Sasha. La canción contenía versos tanto en inglés como en español.

En el pasado mes de octubre, la familia lanzó un álbum de temas navideños, “Estefan Family Christmas”, y la canción que interpretaron hoy, es una de las 17 que contiene el material discográfico.

“¡Increíble! ¡Macy Thanksgiving Day Parade fue una increíble e inolvidable experiencia! ¡Estamos tan felices! ¡Muy agradecido! ¡Te deseo esperanza, alegría, paz, buena salud, favor y amor en este Día de Acción de Gracias!”, fue el mensaje de Emilio Estefan en Instagram junto al video del momento.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López elimina de su Instagram todas las fotos con Ben Affleck y se disparan los rumores de ruptura

Tanto Gloria como su hija, Emily también recurrieron a sus redes para compartir videos y fotos del especial momento en familia.

La gran sorpresa fue el niño Sasha, quien es el nieto de 10 años de Gloria Estefan, y quién cantó junto a su abuela y junto a su tía, Emily.

El desfile de Acción de Gracias de la tienda Macy’s, es celebrado cada año en Nueva York y comprende un recorrido de cuatro kilómetros con carrozas llenas de música, colores y adornos alusivos a la época del año.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatrió a 65 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatrió a 65 balseros cubanos

vuelo de JetBlue

Rompe el silencio polizón cubano que llegó a EE.UU. en un vuelo de JetBlue: “Si yo viro para Cuba me pueden echar más de 25 años”