in

Tres personas lesionadas tras vuelco de un camión de Acopio en Pinar del Río

Uno de los heridos en el accidente de tránsito se encuentra en peligro

Tres personas lesionadas tras vuelco de un camión de Acopio en Pinar del Río
Vuelco de un camión deja tres personas lesionadas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La tarde de este jueves, se reportó un accidente de tránsito que dejó u saldo de tres personas lesionadas en el municipio La Palma, de la provincia de Pinar del Río.

De acuerdo con una nota informativa del medio castrista Radio Guamá, el hecho se produjo tras el vuelco de un camión de Acopio con matrícula B133411, en el tramo conocido como Magueyes.

Trascendió que en el camión de Acopio viajaban las tres personas que resultaron lesionadas, una corre peligro para la vida.

LEA TAMBIÉN: Por tirar el teléfono de un aficionado: Asociación de Fútbol Inglesa suspendió y multó a Cristiano Ronaldo

Por su parte, dos de los tres accidentados fueron trasladados por el Sistema Integrado de Urgencias Médica (SIUM), hacia hospitales de Pinar del Río.

“La paciente que permanece en la terapia local se reporta en estado crítico ventilada a la espera de ser estabilizada para su traslado”, reza la publicación del referido medio.

Por el momento, se desconoce si el camión de Acopio estaba cargado de algún producto.

Vale resaltar que, los accidentes de tránsito en Cuba son muy comunes, los cuales dejan lamentables cifras de personas fallecidas y heridas.

TE PODRÍA INTERESAR: Accidentes de tránsito en La Habana dejaron más de 80 fallecidos en nueve meses

Un ejemplo de ello, es que la tarde de este jueves, 24 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la carretera de Nuevitas, en la provincia de Camagüey, que dejó saldo de tres personas fallecidas, según un reporte compartido por usuarios de las redes sociales.

Presuntamente, los tres fallecidos residían en el reparto Lenin y serían una pareja de esposos con su hija adolescente. “Era la enfermera del consultorio de La Rotonda, creo que el# 17 y el esposo se llamaba Luis”, precisó un internauta.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

vuelo de JetBlue

Rompe el silencio polizón cubano que llegó a EE.UU. en un vuelo de JetBlue: “Si yo viro para Cuba me pueden echar más de 25 años”

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a otro grupo de 15 balseros cubanos

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a otro grupo de 15 balseros cubanos