in ,

Reportan tres fallecidos en accidente de tránsito registrado en carretera de Nuevitas

Según la usuaria Noralsy Tamarit, los fallecidos serían una pareja de esposos con su hija adolescente

Reportan tres fallecidos en accidente de tránsito en Nuevitas
Accidente reportado este jueves. Foto: Facebook / Accidentes de Buses y Camiones

La tarde de este jueves, 24 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la carretera de Nuevitas, en la provincia de Camagüey, según un reporte compartido por usuarios de las redes sociales.

El internauta Pablo González compartió imágenes del trágico hecho, aseverando que presuntamente habría tres fallecidos por el incidente.

En las fotografías se aprecia un autobús azul, así como lo que parece ser un vehículo particular que quedó destrozado justo a un lado de la carretera.

Captura de Facebook

LEE TAMBIÉN: Inseguridad en Cuba: Asaltan a un niño en plena luz del día en La Habana

Según la usuaria Noralsy Tamarit, los tres fallecidos residían en el reparto Lenin y serían una pareja de esposos con su hija adolescente. “Era la enfermera del consultorio de La Rotonda, creo que el# 17 y el esposo se llamaba Luis”, precisó la fémina.

Otros internautas también respaldaron las declaraciones de Tamarit sobre la identidad de los presuntos fallecidos en el accidente.

Captura de Facebook

“Vi los carros personalmente. No así el accidente como tal. Puedo decir que la guagua molió al moskovich. Destrozo total. EPD a los fallecidos”, dijo el internauta Jorge Luis García Lorenzo.

De momento se desconoce mayor información de cómo se produjeron los hechos, mientras las autoridades castristas permanecen en silencio sobre el accidente reportado la tarde de hoy.

Internautas reaccionaron al accidente reportado este jueves

Internautas argumentan que las malas condiciones de las carreteras pudieron causar el accidente en la carretera de Nuevitas, sumado a un posible exceso de velocidad.

En ese sentido, varios usuarios también se quejaron del mal estado de las principales calles de la isla, carentes de iluminación y repletas de huecos imposibles de transitar; por esta razón los accidentes de tránsito son cada vez más frecuentes en la mayor de las Antillas.

TE PODRÍA INTERESAR: Accidentes de tránsito en La Habana dejaron más de 80 fallecidos en nueve meses

Recientemente, el régimen castrista informó que entre enero y septiembre de este año, se registraron 7 mil 302 accidentes de tránsito en Cuba, con un total de 507 fallecidos y 5 mil 498 lesionados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo por romper teléfono de aficionado

Por tirar el teléfono de un aficionado: Asociación de Fútbol Inglesa suspendió y multó a Cristiano Ronaldo

Brasil comienza el Mundial con victoria de 2-0 ante Serbia

Brasil comienza el Mundial con victoria de 2-0 ante Serbia