in ,

William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez habrían celebrado juntos Acción de Gracias

Tras casi 20 años juntos y con dos hijos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han mantenido muy unidos posterior a su separación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿juntos en Acción de Gracias?
Levy y Gutiérrez anunciaron su separación en enero de este año. Foto: Composición CPEM

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron juntos la cena de Acción de Gracias, según una imagen que circula en redes sociales, levantando nuevamente sospechas de una posible reconciliación.

Los actores, que anunciaron su separación en enero de este año, aparecen posando con el hermano del protagonista de Triunfo del Amor y su novia, mientras que Levy abraza por la cintura a Gutiérrez.

Captura de Instagram

En la fotografía también se aprecia una mesa arreglada para cenar al lado de la piscina, con la decoración característica de las fiestas.

Hasta los momentos ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez han compartido ninguna publicación relacionada a sus celebraciones de Acción de Gracias, pero la imagen es reciente ya que el hermano del actor también publicó en su perfil una foto al lado de su pareja y de su mamá, con la misma decoración y vistiendo las mismas prendas.

Elizabeth Gutiérrez viajó a España, donde está grabando William Levy, a mediados de noviembre

El exitoso actor William Levy ha pasado gran parte del año en España, donde está grabando la serie “Montecristo”.

En agosto y a mediados de noviembre, la actriz compartió fotografías en donde aparece en varias ciudades de ese país, una de ellas en Sevilla, desde donde dijo sentirse “enamorada de cada rincón de España”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cantante colombiana Shakira acusa a la Agencia Tributaria española de vulnerar su intimidad

Tras casi 20 años juntos y con dos hijos en común (Christopher Alexander, de 16 años, y Kailey, de 14) los actores se han mantenido muy unidos en los últimos meses, por lo que no escapan de los rumores de los fanáticos sobre una posible reconciliación.

“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, expresó William Levy en el mensaje con el que anunciaba su separación de la actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere uno de los heridos del vuelco de un camión de Acopio en Pinar del Río

Muere uno de los heridos del vuelco de un camión de Acopio en Pinar del Río

Boric evita nombrar Cuba al denunciar violaciones de DDHH en el continente

¡Otra vez! Boric evita nombrar Cuba al denunciar las violaciones de DDHH en el continente (+VIDEO)