Menu
in ,

Niurka Marcos cumple 55 años y así los celebra junto a su familia (+FOTOS & VIDEO)

La vedette cubana Niurka Marcos celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos.

Niurka Marcos cumple 55 años y así los celebra junto a su familia (+FOTOS & VIDEO)

Niurka Marcos celebra su cumpleaños junto a su familia. Foto: Composición CPEM

La cubana Niurka Marcos cumplió 55 años este viernes y decidió celebrarlo por todo lo alto acompañada de su familia.

La polémica vedette recibió las felicitaciones de sus fans y colegas del mundo del espectáculo durante el día, las cuales ha estado publicando en las historias de su cuenta de Instagram.

Niurka agradeció todos los gestos de cariño que ha recibido en este día especial y además compartió en sus redes sociales un video de los momentos que ha vivido junto a su hijo mejor, Emilio Osorio, quien también está de cumpleaños. En ese sentido, la actriz aprovechó para felicitar a su hijo por sus 20 años.

En publicaciones de su cuenta en Instagram, la cubana mostró como la ha estado pasando en su día acompañada de sus seres queridos. Asimismo, en un video que publicó en sus historias, la vedette confirmó que tendría una cena especial con su familia para celebrar sus 55 años.

“Estamos en nuestra habitación, solo tenemos una hora y media para arreglarnos para la cena de festejo con toda la familia”, dijo la cubana en el video.

Es importante destacar que, Niurka Marcos nació el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán. 

En tierras aztecas es en donde la antillana ha cosechado la mayoría de los logros de su carrera artística en la televisión y en el teatro, siendo uno de los más emblemáticos su participación en la obra Aventurera con la cual ganó popularidad en México.

Este viernes varios medios mexicanos han compartido un video de Niurka colgado en YouTube de cuando la vedette tenía 19 años y bailaba en el Copa Roon Riviera en La Habana.

Niurka Marcos a los 19 años, bailando en el Copa Roon Riviera en la Habana, Cuba

Recientemente, la vedette estuvo envuelta en una nueva polémica tras confirmar la ruptura de su romance con el actor dominicano Juan Vidal.

LEE TAMBIÉN: William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez habrían celebrado juntos Acción de Gracias

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version