in

HUMILLANTE: Cubanos corren detrás de un camión de alimentos en Pinar del Río (+VIDEO)

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Cubanos por el Mundo

HUMILLANTE: Cubanos corren detrás de un camión de alimentos en Pinar del Río (+VIDEO)
Camión de alimentos en Pinar del Río /Foto: Composición

Una nueva escena de humillación fue captad en Pinar del Río, cuando un grupo de cubanos salieron corriendo detrás de un camión de alimentos.

En el audiovisual expuesto en las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se puede observar el momento en el que llegó la unidad, por lo que las personas que se encontraban cerca se apresuraron a hacer una fila.

La persona que capturó el momento, comentó que hizo la grabación para tener evidencias del hecho, ya que si lo contaba no le creerían.

La forma en la que estos cubanos corren detrás del camión de alimentos, “en fila india”, es producto del hambre y la miseria a la que está sometido el pueblo cubano, al que a duras penas le alcanza el dinero para adquirir algunos productos para llevar a sus mesas.

Lea también: Fuertes críticas al pelotero Yoenis Céspedes tras decir que salió de Cuba “no por problemas políticos, sino buscando un sueño” (+VIDEO)

En el audiovisual, se puede observar que, apenas unos segundos después de que llegó el vehículo, ya se había formado una gran cola.

Por el momento se desconoce el producto del que estaba cargado el camión, el que probablemente iba a distribuir a precios regulados y artículos que rara vez aparecen en las tiendas de la isla.

Lea también: Cubana desaparecida en Madrid fue encontrada muerta con múltiples golpes en su cabeza, después de que su acompañante se ahorcase

La escasez de alimentos en la isla, obliga a los cubanos a permanecer por mucho tiempo en las colas, para poder acceder a productos a bajos precios, que aunque muchas veces no son los que las personas requieren para su alimentación, igual los compran para revenderlos o cambiarlos por otros artículos que sí les sean de utilidad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá sobre fraude electoral: "La mayoría de los cubanos simplemente no se prestó para asistir a la farsa"

Rosa María Payá sobre fraude electoral: “La mayoría de los cubanos simplemente no se prestó para asistir a la farsa”

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a migrantes cubanos en Texas

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a migrantes cubanos en Texas