in

Hambre al extremo: Cubano come de una frutabomba podrida que estaba tirada en la calle (+VIDEO)

El cubano comió la fruta con desespero y a pesar de que estaba podrida

Hambre al extremo: Cubano come de una frutabomba podrida que estaba tirada en la calle
Hambre en Cuba. Foto: Composición CPEM

El hambre y la pobreza se ven a diario en las calles de la isla, en una cantidad de cubanos que están comiendo alimentos en mal estado que consiguen tirados o en los basureros.

En este caso, un cubano en condición de calle, en el municipio San Miguel de Padrón, en La Habana, se detuvo para comerse una frutabomba podrida que estaba tirada en una acera.

El hambre de los antillanos es superior a la vergüenza o la precaución de poder contraer una enfermedad, pues este hombre sin importarle su alrededor, agarraba los trozos de frutabomba y los metía a su boca con desespero, sin pensar que, al estar en mal estado, esta podría afectar su salud.

El video fue publicado por el medio independiente Cubanet, donde aparece el cubano sin camisa y con una apariencia descuidada y muy delgado.

Esta situación deja en evidencia la terrible crisis económica que hay en la isla y de la que son víctimas los cubanos a diario, que aunque trabajan para llevar los alimentos a su casa, el salario no les alcanza para esto, porque los precios son muy elevados, además de que los alimentos están escasos en Cuba y solo se consiguen en las tiendas en MLC.

En Cuba muchos niños están en la calle vendiendo para ayudar a sus padres con los gastos de la casa, en vez de estudiar o divertirse jugando, como lo hacen los niños en todas partes del mundo.

Los cubanos en situación de calle, abundan en todas las provincias cubanas, donde se ven en las calles durmiendo y buscando algo que comer en los contenedores de basura, porque no reciben ningún tipo de atención del régimen castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Saily Nuñez, esposa del preso político Maikel Puig, alerta que fue citada por esbirros castristas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

baleada en Miami

Llegó de Cuba hace 2 meses. Fue baleada en Miami esperando un autobús. Tiene 20 años (+VIDEO)

Sale a la luz el caso de otro preso político del 11J sentenciado a ocho años de cárcel

Sale a la luz el caso de otro preso político del 11J sentenciado a ocho años de cárcel