Menu
in ,

Homenaje a Celia Cruz de Lena Burke alcanza el millón de vistas en YouTube (+VIDEO)

El pasado 7 de octubre Lena Burke, junto a los músicos venezolanos de Free Cover, compartió su homenaje a Celia Cruz

Homenaje a Celia Cruz de Lena Burke alcanza el millón de vistas en YouTube

Foto: Composición CPEM

La talentosa cantante cubana Lena Burke, que semanas atrás rindió homenaje a la emblemática Celia Cruz junto a los músicos venezolanos de Free Cover, alcanzó el millón de vistas en YouTube.

A través de un video compartido este lunes, 28 de noviembre, en su perfil oficial de Instagram, la actriz antillana agradeció al público por las increíbles muestras de apoyo recibidas por su participación en el video, homenajeando a la “Reina de la Salsa”.

“1 MILLÓN!!!Gracias corazones!!!! @freecovervenezuela Homenaje a Doña @celiacruz”, expresó Lena Burke. En las imágenes la artista antillana manifiesta su emoción ante tal logro.

LEE TAMBIÉN: Barbie presenta muñeca de Celia Cruz en el mes de la herencia hispana

Lena Burke y su brillante interpretación de los éxitos de Celia Cruz

En una sesión de música en vivo, la artista demostró su indudable talento interpretando los éxitos de la Guarechera de Cuba. El video fue publicado en YouTube el pasado 7 de octubre.

“La Negra Tiene Tumbao”, “La Vida Es Un Carnaval”, y “Quimbara” fueron algunos de los temas que cantó Lena Burke en honor a Celia Cruz acompañada de la banda de músicos venezolanos.

YouTube video player

“Muy agradecida con Free Cover por esta invitación al precioso homenaje a la Reina. Gracias @negbarrera @chompamusic @mascara y todos los músicos espectaculares de la banda. Que rico tocar con ustedes muchachos! Gracias a todo el staff de Free Cover, los muchachos de luces, cámaras, sonido, catering y a todo el equipo estrella que me arropó anoche en esa grabación tan sabrosa. Gracias al público venezolano por tanto cariño y por mimarme como lo hace cada vez que nos encontramos. Los adoroooooo!!! Venezuela y Cuba unidas por la música y el amor siempre!”, fue el mensaje de la artista antillana tras la grabación del audiovisual.

TE PODRÍA INTERESAR: Revista Rolling Stone incluye “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Exit mobile version