in

José Abreu fue presentado por los Astros de Houston

El grandeliga cubano, José Abreu, fue presentado por la organización de los Astros de Houston, actual monarca de las Grandes Ligas

José Abreu fue presentado por los Astros de Houston
"Pito" llevará el número 79 en su camiseta / Foto: Composición CPEM

Luego de conocerse su traspaso a los Astros de Houston, José “Pito” Abreu fue presentado por la organización en horas recientes.

En una conferencia de prensa, el reconocido primera base aseguró que llegaba a los siderales para ayudar. Si algo caracteriza a los Astros de Houston es su buen juego defensiva y ofensivamente, y sin duda, “Pito” agregará un ingrediente extra a ambos factores.

“Vengo a poder ayudar. Orgulloso de mi familia, de mi agente y de Jim, y nada, vamos a trabajar. Yo creo que vivo complacido con lo que me da la vida”, declaró en una rueda de prensa el jugador, resumida a su vez por el periodista Francys Romero.

José Abreu reveló que, desde que se dio el último out en la Serie Mundial – ese que precisamente le dio el triunfo a los Astros de Houston sobre los Phillies de Filadelfia – puso toda su concentración en “darlo todo” dentro del campo de pelota.

Por otro lado, Abreu afirmó tenerle “mucho respeto” a Yulieski Gurriel, quien forma parte de la dinastía de los Astros y que, hasta el momento, se desconoce si seguirá en el equipo o, en su defecto, buscará otros rumbos.

Es pertinente acotar que tanto Abreu como Gurriel cubren la primera base, y ambos son reconocidos por sus labores en esa posición.

“Desde el último out de la Serie Mundial, el enfoque mío y de mi agente Diego, y pensamos ahora darlo todo (…) Le tengo mucho respeto a Yuli. Ha sido un hito de esta gran familia y al cual tuve mucho tiempo en Cuba jugando a su lado. Entiendo que es parte de un negocio y de parte mía solo quisiera que la vida le dé la oportunidad de seguir en Grandes Ligas”, acotó.

Finalmente, se conoció que “Pito” vestirá la camiseta número 79 del equipo de Houston, y buscará a toda costa meterse en una legión de jugadores que han llevado a la organización a lo más alto.

OTRAS NOTICIAS: Néstor Cortés Jr. representará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Néstor Cortés Jr. representará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Néstor Cortés Jr. representará a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Visibilizan el caso de otro de los presos políticos secuestrados por el régimen tras el 11J

Visibilizan el caso de otro de los presos políticos secuestrados por el régimen tras el 11J