in ,

Yordenis Ugás envía un mensaje al Canelo Álvarez tras la polémica con Messi: “Esperamos más de ti, campeón” (+VIDEO)

Yordenis Ugás calificó de “inaceptable” las amenazas de Saúl “Canelo” Álvarez dirigidas al astro argentino, Lionel Messi.

Yordenis Ugás envía un mensaje al Canelo Álvarez tras la polémica con Messi: “Esperamos más de ti, campeón”
Foto: Composición CPEM

Luego de la polémica desatada por el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, amenazando al futbolista argentino Lionel Messi por, presuntamente, “irrespetar” a la nación azteca, el cubano Yordenis Ugás envió un contundente mensaje a través de las redes sociales.

El pugilista, en su cuenta de Facebook, catalogó de “inaceptable” los mensajes que el Canelo envió indirectamente al astro argentino, tomando en cuenta que en, en el caso del mexicano, es “el peleador más influyente” de esa disciplina en la actualidad.

“Fui uno de los miles que fue a su Twitter y le respondió, porque es inaceptable que el peleador más grande influyente del deporte se comporte como un matón. Messi es un caballero, nunca se ha burlado de ningún rival y menos de una nación de guerreros como México. Fue un partido disputado que ganó el mejor. Los fans se fajan entre ellos por nada, imagínate tú, si una estrella como tú, le pone pimienta a esto. Los dos países son grandes aficiones”, escribió Yordenis Ugás.

Asimismo, Ugás pidió a Saúl Álvarez comportarse de la manera correcta, ya que muchos deportistas, especialmente del boxeo, lo ven como un “espejo de respeto, triunfo y profesionalismo”.

“Comportarte así de esa manera, es decepcionante. Esperamos más de ti, campeón”, acotó el cubano en la publicación.

Como se recordará, la polémica empezó luego del triunfo de Argentina sobre México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando circuló un video en el vestuario del equipo sudamericano, donde se aprecia a Messi con un pie sobre la camiseta mexicana, que para ese momento estaba en el piso.

Tras los ataques de Canelo, muchos aseguraron que Messi no estaba haciendo más que quitarse el calzado. De igual forma, muchos futbolistas de talla mundial afirmaron que es normal que las indumentarias estén en el piso mientras los jugadores se cambian, incluso si son las de ellos mismos.

OTRAS NOTICIAS: Messi y Argentina derrotan a México y siguen con vida en la Copa del Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos recuerda a los presos políticos de Cuba y pide al régimen respetar los derechos humanos

Estados Unidos recuerda a los presos políticos de Cuba y pide al régimen respetar los derechos humanos

Hermanos Miranda Leyva fueron liberados bajo proceso penal tras 12 días plantados en huelga de hambre (+VIDEO)

Hermanos Miranda Leyva fueron liberados bajo proceso penal tras 12 días plantados en huelga de hambre (+VIDEO)