Un video que circula en las redes sociales, muestra que, a pesar de estar “condenado” por los delitos de abuso sexual, el músico cubano Fernando Bécquer camina en las calles, cerca de una escuela en Cerro, a la hora de salida de menores de edad.
En las imágenes se puede ver al trovador adepto a la dictadura comunista caminando “muy tranquilo” en las calles de la capital cubana.
El denunciante muestra el momento en el que Fernando Bécquer transitaba muy cerca de una escuela, mientras “las muchachitas iban saliendo”.
Fernando Becquer el cantautor violador comunista, anda suelto por los alrededores de escuelas y el pediátrico#Habana 🤬 pic.twitter.com/CxIEUm71LT
— Albert Fonse 💪🇨🇦🇨🇺 (@albertfonse11j) November 30, 2022
El denunciante le preguntó al trovador si estaba sacando el teléfono celular para llamar a agentes de la Seguridad del Estado.
Lea también: Profesor cubano fue expulsado de la universidad de Camagüey por su posición contra el régimen castrista
“Andas en la calle, descarado. Tú lo que tienes es que estar en la cárcel”, le gritó el cubano detrás de la filmación al trovador.
La forma en las que Fernando Bécquer disfruta de su libertad, demuestra que ser amigo de los miembros de la cúpula tiene sus beneficios, puesto que la supuesta “justicia” en Cuba solo aplica para aquellos que se manifiestan pacíficamente en contra del régimen.
Tal parece que en la isla tener un pensamiento adverso al del castrismo es un delito gravísimo, por el cual decenas de personas permanecen encarcelados por años sin ningún tipo de beneficios, mientras que el trovador, que hizo daño a varias mujeres, camina libremente sin ningún tipo de restricción por la isla comunista.
Lea también: Pasajeros de vuelos nacionales denuncian que tienen que “esperar bajo el sol” antes de abordar
Esta no sería la primera vez que el artista castrista es visto por las calles como si nasa, pues en anteriores oportunidades se ha denunciado esta situación, a persa de las quejas de la ciudadanía, y en especial, de sus víctimas.

Redacción de Cubanos por el Mundo