in ,

Otaola impulsa iniciativa para mostrarle al mundo lo que ocurre en Cuba (+VIDEO)

El presentador cubano Alexander Otaola le mostró a los antillanos una estrategia para que el mundo se entere de lo que ocurre en la isla a través de Google Maps

El presentador cubano Alexander Otaola presentó una iniciativa en la que se podría mostrar al mundo entero, y a los turistas de Cuba, la realidad que se vive en la isla.

La propuesta de Otaola es realizar reseñas en Google Maps, donde se describan cada una de las atrocidades que ocurren en la isla en cada zona, para que todas las personas que deseen visitar el país y revisen el mapa, se enteren de lo que ahí ha ocurrido.

“Por ejemplo usted localice donde está el hospital provincial de Camagüey y usted ahí en Google Maps ponga la foto de la gente, ponga una lista aquí murió, haga el cuento. En este hospital mataron a Rita González por mala atención, usted lo pone allí, cuando vaya el turista a Google Maps le van a salir”, dijo Otaola.

“Vaya a las cárceles… aquí están presas 25 mujeres por una causa política”, explicó en su programa Hola! Ota-Ola.

La idea del presentador cubano pretende desenmascarar al régimen castrista, que hace todo lo posible para que el mundo no se entere de la realidad de Cuba, y que además hace sus más grandes inversiones para el sector turístico porque son los que generan ingresos en divisas para el país.

“Vamos a hacerlo porque tenemos que acabar con esta mentira y con este descaro de una vez por todas. Vamos a poner la historia… esta casa fue robada por el jefe del sector tal, ahí busque su casa, en esta casa vivía una familia trabajadora y le robaron la casa. En esta casa vive un chivato, turista que vas a visitar tenga cuidado porque van a informar todo lo que usted hace”, explicó el presentador cubano.

Otaola además le sugirió a los artistas plásticos cubanos exponer sus obras con fotografías en Google Maps “todas las que no pueden exponer en la bienal de La Habana”.

TE PUEDE INTERESAR: Presentación del libro “Cuban Privilege” en Miami alimenta el odio contra la comunidad cubana, asegura Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiantes defienden al profesor de la Universidad de Camagüey expulsado por su postura política

Estudiantes defienden al profesor de la Universidad de Camagüey expulsado por su postura política  

Exponen el caso de otro preso político del 11J sentenciado a 14 años de cárcel

Exponen el caso de otro preso político del 11J sentenciado a 14 años de cárcel