in ,

Senador Rick Scott critica la pasividad con la que Biden trata al régimen de Cuba

El exgobernador de Florida, Rick Scott, arremetió en contra de Biden por no tomar acciones contundentes en contra de la dictadura de Cuba.

Senador Rick Scott critica la pasividad con la que Biden trata al régimen de Cuba
Foto: Composición CPEM

El senador republicano Rick Scott arremetió en contra de Joe Biden por la pasividad con la que la administración demócrata ha tratado a la dictadura castrista en los últimos años.

El exgobernador de Florida consideró que Biden “trata con guantes de seda” al ilegítimo régimen cubano.

Las declaraciones de Rick Scott fueron haciendo referencia al reciente encuentro que sostuvo el puesto a dedo cubano, Miguel Díaz-Canel con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.   

“Joe Biden trata al ilegítimo régimen comunista cubano con guantes de seda. Luego es celebrado por otro régimen asesino en Rusia”, dijo el senador republicano.

RECOMENDADO: Rick Scott pide a Joe Biden romper el silencio con respecto a la brutal represión en Cuba (+VIDEO)

De igual manera, Scott aseguró que el apaciguamiento del presidente estadounidense con los dictadores de Latinoamérica tiene consecuencias globales, y esto a su vez amenaza la seguridad nacional de Estados Unidos.

“El débil apaciguamiento de Biden a dictadores en LATAM tiene consecuencias globales. Todos amenazan la seguridad nacional de EE. UU”, aseguró a través de un tuit en el que cita un artículo del Wall Street Journal en el que se habla de la detestable estatua de Fidel Castro que recientemente se develó en Rusia durante la visita del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel a ese país.

Es importante destacar que no es primera vez que Rick Scott arremete contra el presidente Joe Biden por no impulsar acciones contundentes en contra de las dictaduras de la región que mantienen al pueblo sumergido en hambre y miseria, entre ellas la cubana que tiene más de 60 años en el poder.

Durante las protestas que se reportaron en octubre en la isla, el senador republicano aseguró que era el momento de que Biden apoyara al pueblo cubano que pide libertad y la salida de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Departamento de Justicia recomienda no instalar cable submarino para conectar a Cuba y Estados Unidos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana de 111 años de edad se convierte en una de las mujeres de más edad que juran como ciudadana de EEUU

Cubana de 111 años se convierte en una de las mujeres de más edad que juran como ciudadana de EEUU

Daniel Ortega paga más de 11 mil dólares al diario castrista Prensa Latina

Dictador Daniel Ortega paga más de 11 mil dólares al diario castrista Prensa Latina