in

Alex Otaola agradece por Premio Excelencia en Redes Sociales de Revista Carteles (+VIDEO)

El presentador Cubano Alexander Otaola recibió un galardón por parte de la Revista Carteles este jueves

Alex Otaola agradece por Premio Excelencia en Redes Sociales de Revista Carteles
Alex Otaola recibe premio de la Revista Carteles. Foto: Composición CPEM

El famoso presentador cubano Alexander Otaola ganó el premio a la Excelencia en Redes Sociales otorgado por la revista Carteles en este 2022.

El antillano utilizó sus redes sociales para agradecer por este importante reconocimiento, que enaltece su labor a través de ese medio que lo une con sus seguidores.

Alex Otaola también felicitó al resto de invitados que fueron galardonados en esta edición de los premios de la REVISTA Carteles.

“Gracias a la REVISTA Carteles por este premio. Por tener en cuenta nuestro trabajo. A todos los ganadores. Felicidades. Es un honor compartir con ustedes este momento”, escribió el presentador del programa Hola! Ota-Ola.

Los seguidores de Otaola respondieron inmediatamente a su publicación felicitándolo y haciendo referencia a su disciplina en las redes sociales y su lucha por la libertad de Cuba.

“Felicidades Alex! Uno de tantos triunfos y aún faltan muchos más. Gracias por tu dedicación, disciplina y amor en lo que haces. Eres un gran ejemplo a seguir de lo que significa luchar por la libertad y contra el comunismo! Bendiciones campeón”, escribió una seguidora de Otaola en los comentarios.

Otaola había anunciado en su programa que asistiría a esta nominación de la Revista Carteles, al mismo tiempo que exalto el trabajo de este medio de comunicación de los cubanos en Miami, que es uno de los más antiguos en el mercado.

“Oye gracias por nominarnos, gracias por otorgarnos premios, gracias a toda la gente maravillosa de la revista Carteles, una de las revistas de la comunidad cubana con más tiempo en el mercado y que más información y frescura trae a nuestra comunidad, así que gracias”

El presentador cubano Alex Otaola manifestó su alegría de compartir ese galardón con sus seguidores y agradecido por su apoyo.

El evento se llevó a cabo este jueves en Museo de la Diáspora cubana.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola impulsa iniciativa para mostrarle al mundo lo que ocurre en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden visibilizar caso de tres jóvenes cubanos detenidos tras protestas del 11J

Piden visibilizar caso de tres jóvenes cubanos detenidos tras protestas del 11J

Eralidis Frómeta, esposa del preso político Lázaro Yuri Valle Roca, acude al hospital tras presentar una fuerte alergia

Eralidis Frómeta, esposa del preso político Lázaro Yuri Valle Roca, acude al hospital tras presentar una fuerte alergia