Menu
in

Gloria Estefan admite que le ocultó a su madre la orientación sexual de su hija Emily

La cantante cubanoamericana, Gloria Estefan, admitió en una entrevista que le ocultó a su madre la orientación sexual de su hija Emily.

Gloria Estefan admite que le ocultó a su madre la orientación sexual de su hija Emily

Gloria Estefan le ocultó a su madre la orientación sexual de su hija. Foto: Composición CPEM

La cantante cubanoamericana, Gloria Estefan, admitió en una entrevista que le ocultó a su madre la orientación sexual de su hija Emily.

A través de una entrevista en CNN, Gloria Estefan relató las razones por las que le ocultó a su madre, que su hija era gay, detalla el medio MSN.

“En la comunidad latina muchos de estos temas no se tocan, son tabú, la gente sabe que están allí, pero no quieren hablarlo, ni asumirlo. Pensé que Emily se sentiría cómoda contándome a mí sobre su preferencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Estefan encabezan el desfile por el Día de Acción de Gracias en Nueva York (+VIDEO)

La madre de Estefan, Gloria Fajardo, falleció en 2017 de 88 años de edad. Fue entonces, cuando la hija de la cantante, Emily, salió del closet.

Después de salir del closet, Emily compartió con el público por qué lo había ocultado y aseguró que su mamá se lo pidió. “Si le dices a tu abuela se muere, su sangre estará en tus manos”, le dijo Gloria Estefan en aquel momento a su hija, según reveló en Facebook Watch.

Años después, el tema volvió a ponerse sobre la mesa, en la reciente entrevista de Gloria Estefan con CNN.

“Somos grandes simpatizantes de la comunidad LGBTQ, los hemos apoyado durante toda la vida, pero al mismo tiempo, tenía una madre que padecía colitis ulcerosa; incluso si salía a relucir el tema de alguna factura, algo que ni es importante, ella se ponía de pésimo humor, era muy volátil. Solo somos familias intentando superar los momentos difíciles de la vida, que es complicada y dura”.

LEE TAMBIÉN: Yotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan estrenarán “Un lambo en Varadero” (VIDEO)

Estefan aseguró que trataba de proteger a su hija del mal temperamento de su madre, además, no quería que Emily sufriera por culpa de los prejuicios de su familia conservadora.

Previamente, Estefan también hizo referencia al mismo tema en “Red Table Talk: The Estefans”, un programa de Facebook Watch que se estrenó en 2020 y que sirvió como spinoff del de Jada Pinkett Smith y su familia.

La familia Estefan recientemente se unió para celebrar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, al participar en el desfile anual, organizado por la marca Macy’s en Nueva York.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version