in ,

¡Inaguantable! Denuncian ola de robos en el Hospital Pediátrico de Centro Habana

Una madre cubana denunció una ola de robos dentro de las instalaciones del Hospital Pediátrico de Centro Habana

¡Inaguantable! Denuncian ola de robos en el Hospital Pediátrico de Centro Habana
Las madres dentro del recinto piden ayuda ante la ineficiencia de la policía castrista / Foto: Composición CPEM

En la isla comunista, si no es una cosa, es otra. Recientemente, corrió la denuncia sobre una ola de robos en el Hospital Pediátrico de Centro Habana, que deja en evidencia la falta de seguridad en esa institución médica.

Fue la madre cubana Yeny Yalorde, quien hizo uso de la red social Facebook para dar a conocer esta alarmante situación que sufren, principalmente, los habitantes de a pie, mientras que las autoridades, como siempre, se ríen de las penurias del pueblo.

Según menciona la mujer, dos hombres se hacen pasar por enfermeros cuando el reloj marca las 3:00 o 4:00 de la mañana, con el fin de perpetrar robos de “todo lo que vean a su alcance”, incluyendo a menores de edad.

“En el Hospital Pediátrico de Centro Habana, se dedican uno o dos hombres a hacerse pasar por enfermeros, a la 3:00 o 4:00 de la mañana, y robar todo lo que vean a su alcance, incluyendo niños”, se lee en el post.

La denunciante acotó que, en varias ocasiones, han llamado a la “policía”, pero como suele suceder, estos nunca llegan. Para nadie es un secreto que los agentes del castrismo prefieren reprimir, que resolver las situaciones que realmente requieren atención.

“Por favor, necesitamos que alguien nos ayude a resolver esto. Llamamos a la policía y jamás llegan. Estamos todas las madres de la sala Mario Muñoz sin dormir. Yo misma tengo una niña de un mes y medio acabada de bajar de terapia intensiva a sala, y tuve que darle leche; no puedo darle pecho, ya que del estrés no me baja”

Por si fuera poco, la madre cubana reveló que las ventanas de la habitación “están todas rotas” lo que facilita aún más el trabajo de los delincuentes.

Al mismo tiempo que esto sucede no solamente en este hospital de la capital, sino en prácticamente todos los del país, los cabecillas del régimen castrista siguen pregonando sus mentiras que hablan de la “potencia médica” y de lo “bien” que se vive en la isla, cuando en realidad los habitantes ya no aguantan más tanto caos y miseria.

Y es que, ni siquiera en un hospital, donde supuestamente debe reinar la paz para que los enfermos se curen de sus males, se puede estar tranquilo.

OTRAS NOTICIAS: Denuncian la falta de carro para trasladar a un niño que murió por negligencia médica

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista independiente Juan González Febles está desaparecido: su familia pide ayuda

Periodista independiente Juan González Febles está desaparecido: su familia pide ayuda

Dama de blanco, Leticia Ramos Herrería, estuvo detenida por varias horas

Dama de blanco, Leticia Ramos Herrería, estuvo detenida por varias horas