in

Fallece en La Habana el entrenador cubano de judo Ronaldo Veitía Valdivié

La información sobre su fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales de la Confederación Panamericana de Judo

Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La noche de este lunes, se conoció la noticia sobre la muerte del reconocido entrenador cubano de judo Ronaldo Veitía Valdivié.

El maestro de muchos representantes de las selecciones de Cuba, pereció en la ciudad de La Habana, Cuba.

La información sobre su fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales de la Confederación Panamericana de Judo.

“Con profunda tristeza, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido maestro, el Sr. Ronaldo Veitía Valdivié, ex entrenador de la selección nacional de Cuba”, reza la publicación de la organización deportiva.

En tal sentido, la institución ofreció unas palabras de condolencias para los familiares, amigos del entrenador y al judo cubano.

“El maestro Ronaldo Veitía, atesoró como entrenador casi 50 preseas en campeonatos mundiales, 22 en juegos olímpicos, de ellas cinco doradas y por eso fue considerado para estar en el salón de la fama de la IJF en el año 2019”

Lea también: María Elvira Salazar exhibe la dura vida de mujeres en Cuba: “¿Sabes lo que es tener que prostituirse después de ir a la Escuela de Medicina? (VIDEO)

Vale resaltar que, por más de 30 años, este sujeto fue el entrenador del equipo nacional cubano de Judo Femenino.

Trascendió que, Veitía residía en España, y el régimen había olvidado y abandonado, tal como ocurre con los cubanos, que le dejan de ser útiles al castrismo.

El entrenador habría llegado a la Habana para recibir atención médica en la negligente y mal llamada potencia médica cubana.

Lea también: Jefe de Misión Médica cubana en Caracas, “chivato, lamebotas y comunista”, viene camino a EE.UU: “le hizo la vida un yogurt a unos cuantos”

Algunos de sus alumnos lamentaron la muerte del entrenador cubano y enviaron un mensaje de fortaleza a sus familiares y seres queridos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan el terrorífico momento en el que un coyote ataca a una niña frente a su padre afuera de su casa en Los Ángeles (+VIDEO)

Reportan cuádruple choque en Vía Blanca

Reportan cuádruple choque en Vía Blanca