in , , ,

Díaz-Canel canta la Guantanamera en karaoke y vuelve a hacer el ridículo en su gira por el Caribe (+VIDEOS)

La escena transcurre mientras un país entero se desangra entre el hambre y la desesperación y los más jóvenes huyen con mochilas a cualquier lugar del mundo donde no haya payasos ni dictadores

Guantanamera
El video donde Canel hace el ridículo otra vez sale a la luz, tras otro audiovisual donde se le ve balbucear un par de oraciones en la lengua de Shakespeare y fue blanco de memes y burlas en redes sociales. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Si ver al tirano Díaz-Canel diciendo unas palabras en inglés resultó risible, el instante donde “canta” la Guantanamera rompió todo pronóstico de ridiculez.

El puesto a dedo balbuceó un par de oraciones en la lengua de Shakespeare y fue blanco de memes y burlas en redes sociales.

Era casi su despedida de San Vicente y las Granadinas, donde hizo su primera escala en su gira por varias naciones del Caribe.

CONTENIDO RELACIONADO: ¡Candil de la calle! Cuba, “con su potencial científico”, apoyará la recuperación cañera de Barbados

Además de las críticas que recibió por andar de pedigüeño por el mundo, de visitar un centro médico con personal cubano y de anunciar que ayudarán a Barbados a la recuperación cañera, el dictador mereció otras rechiflas.

Canel viene de realizar otra gira por Argelia, Turquía, Rusia y China, con el objetivo de una “reestructuración de la deuda” y el apoyo a la dura crisis energética que vive la Isla, estado fallido.

Payaso y socotroco canta la Guantanamera y los súbditos le aplauden

“Lo que hay que hacer por luchar un poquito de donaciones. Lo tienen como un payaso, pinche SOCOTROCO!!!”, escribió James Bonachea.

Este comentario surgió tras difundirse un video donde el presidente no electo entona, muy mal, la letra de la Guantanamera.

Uno de los que tuvo que dispararse aquella cantaleta fue el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien al parecer la está pasando muy bien.

Los cubanos en redes sociales se rieron de la interpretación de Canel que ya había tenido su momento “bilingüe”.

“Hay talento solo falta apoyarlo”, ironizó Erlán René Cardoso Linares, mientras Maria Cantos Diaz aseguró que “El que filtró este vídeo es contrarrevolucionario”.

LEE ADEMÁS: Cubana responde a canciller castrista por negar que se viole la libertad religiosa en la isla

En el audiovisual se ve a Canel cantando o haciendo el mayor esfuerzo, mientras su esposa, Lis Cuesta contempla, sonriente y orgullosa, al dictador de su corazón.

El impopular y despreciado mandatario, hace un gesto como imitando al cantautor cubano Silvio Rodríguez, y todos los asistentes le aplauden.

La escena transcurre mientras un país entero se desangra entre el hambre y la desesperación y los más jóvenes huyen con mochilas a cualquier lugar del mundo donde no haya payasos ni dictadores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Candil de la calle! Cuba, “con su potencial científico”, apoyará la recuperación cañera de Barbados

¡Candil de la calle! Cuba, “con su potencial científico”, apoyará la recuperación cañera de Barbados

Guardia Costera de EEUU detuvo a un grupo de balseros cubanos antes desembarcar en Florida: uno de ellos fue rescatado del agua

Guardia Costera de EEUU detuvo a un grupo de balseros cubanos antes desembarcar en Florida: uno de ellos fue rescatado del agua (+VIDEO)