in

Guardia Costera de EEUU extingue incendio de un barco en Florida (+VIDEO)

La Guardia Costera de Estados Unidos apaga incendio reportado en una embarcación en Tampa Bay, Florida.

Guardia Costera de EEUU extingue incendio de un barco en Florida (+VIDEO)
El fuego fue apagado, y dentro del barco fueron evacuados dos hombres, que debido a la oportuna reacción de la Guardia Costera no reportaron lesiones. Foto: Composición de CPEM

La Guardia Costera de Estados Unidos, junto al Departamento de Bomberos de San Petersburgo y la Búsqueda de Rescate de Eckerd College, extinguieron este lunes un incendio reportado en un barco en Tampa Bay, Florida.

El informe detallado del suceso reveló que, la estación de la Guardia Costera de San Petersburgo, envió una tripulación de un bote mediano de respuesta de 45 pies al medio del mar para apagar las llamas que se registraban en una embarcación de 34 pies.

Según la información suministrada por las autoridades estadounidenses, el fuego fue apagado, y dentro del barco fueron evacuados dos hombres, que debido a la oportuna reacción de la Guardia Costera no reportaron lesiones.

Cabe destacar que, a las 10 de la mañana de este lunes, los vigilantes del centro de mando del Sector de la Guardia Costera de San Petersburgo recibieron una llamada del Departamento de Policía del Condado de Pinellas, quienes reportaron un incendio en un barco de Pinellas Point.

Guardia Costera y otras agencias asociadas extinguieron el incendio en el barco

El suboficial de segunda clase, Aaron Klipin precisó que, una vez que llegaron al lugar del incendio, se apoyaron en las demás agencias asociadas a la Guardia Costera para extinguir el mismo.

“Una vez en la escena, nos reunimos con nuestras agencias asociadas para extinguir el fuego y ayudar a establecer una zona de seguridad para mantener fuera de peligro el tráfico de otras embarcaciones”, aseguró Klipin, quien dijo además que monitorearon el incendio debido “al potencial impacto ambiental”.

Tras lo ocurrido, la Guardia Costera estadounidense instó a los navegantes a mantener en sus embarcaciones extintores de incendios portátiles o sistemas de extinción de incendios a bordo, debido al riesgo de los mismos en las embarcaciones.

LEE TAMBIÉN: Captan el terrorífico momento en el que un coyote ataca a una niña frente a su padre afuera de su casa en Los Ángeles (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Registran sismo perceptible de magnitud 3.0 en Santiago de Cuba

Registran sismo perceptible de magnitud 3.0 en Santiago de Cuba

Eurodiputado Hermann Tertsch califica de intolerable que la UE siga financiando a la dictadura cubana

Eurodiputado Hermann Tertsch califica de intolerable que la UE siga financiando a la dictadura cubana