Menu
in

Imaray Ulloa sufre lesiones tras accidente de tránsito en Miami (+VIDEO)

La influencer llamó a los conductores a ser más responsables detrás del volante

Imaray Ulloa sufre lesiones tras accidente de tránsito en Miami (+VIDEO)

Accidente de tránsito de Imaray Ulloa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La influencer cubana Imaray Ulloa sufrió un accidente de tránsito en Miami, que le dejó varias lesiones en su cuerpo.

En un video publicado en redes sociales, la creadora de contenido contó que sus heridas fueron leves.

La influencer mencionó que el accidente de tránsito se produjo cerca de las 7:20 P.M. en Miami, cuando ella iba manejando a velocidad regular, por una avenida principal, teniendo el derecho de circular con la luz verde, mientras que otras dos personas no respetaron la luz roja, haciendo izquierda pensando que les daría el tiempo de pasar.

“En cuestiones de segundo me di cuenta de que íbamos a chocar, le traté de pitar, hice el intento de frenar mi carro totalmente, pero no sucedió (…) al último carro le di por un costado, ese carro dio unas cuantas vueltas y yo logré tirarme a una esquina, mi carro quedó destrozado en la parte delantera”, explicó Imaray Ulloa.

Tras el impacto, el carro de la influencer disparó las bolsas de aire, lo cual empezó a botas una especie de humo que no la dejaba respirar.

Lea también: María Elvira Salazar tras condena de Cristina Fernández de Kirchner: “¡Bravo por la justicia argentina!” (+VIDEO)

Los rescatistas y la policía llegaron al sitio, para interrogar a los involucrados en el accidente, por lo que la persona responsable del hecho reconoció su culpa.

La influencer agradeció a sus seguidores por la preocupación luego de haberla visto en el accidente.

Tras el hecho, Ulloa llamó a la reflexión a los conductores, puesto que la vida puede cambiar en cuestión de segundos.

“Por algo están los colores del semáforo. Seamos consientes de que podemos cambiarle la vida alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, cada quien es responsable de sus actos, pero si se hace algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, estás haciendo un daño grave”, añadió.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version