in

“Tití Me Preguntó” de Bad Bunny elegida la mejor canción del 2022, según la revista Rolling Stone

La canción de Bad Bunny “Tití Me Preguntó” fue elegida la canción del año por la revista Rolling Stone.

La publicación destaca detalles que el reguetonero utilizó para la letra y el ritmo de la canción que ha sido valorada como la mejor del 2022.
El artista puertorriqueño sigue cosechando éxitos en su carrera. Foto: Composición CPEM

La reconocida revista musical Rolling Stone eligió a “Tití Me Preguntó”, del artista puertorriqueño Bad Bunny, como la mejor canción del año.

La revista publicó en las últimas horas su acostumbrada lista de los mejores 100 temas del 2022 poniendo a “Benito Antonio Martínez Ocasio”, nombre de pila del cantante, en el primer lugar.

“Bad Bunny trajo ritmos de dembow frenéticos, una muestra elegante del maestro de la bachata Anthony Santos y una coda con una pizca de psicodelia latina a la corriente principal mundial. ¿Aún mejor? Lo hizo todo con garbo y un saludable sentido del humor”, precisa la publicación de Rolling Stone.

De igual manera, la publicación destaca detalles que el reguetonero utilizó para la letra y el ritmo de la canción que ha sido valorada como la mejor del 2022.

“Usando el arquetipo de la tía latinoamericana preocupada que pregunta sobre las posibles novias de su sobrino como punto de partida, el ícono puertorriqueño se lanza a una hilarante diatriba de juegos de palabras lascivos en un ambiente de fiesta animado que, al estilo típico de Bad Bunny, se transforma inesperadamente en un yo malhumorado. Más que cualquier otro tema de Un Verano Sin Ti, “Tití Me Preguntó” muestra la creatividad desenfrenada de Benito, su excéntrico genio del pop”.

Actualmente, el video de “Tití Me Preguntó” cuenta con más de 500 millones de vistas en la plataforma YouTube evidenciando el éxito que ha tenido el tema que forma parte del disco “Un Verano Sin Ti” que fue catalogado como el disco del año por la revista TIME.

“Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como ‘Un Verano Sin Ti’, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny”, indicó la revista TIME en su publicación.

LEE TAMBIÉN: Revista Time escoge como mejor álbum “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana responde a canciller castrista por negar que se viole la libertad religiosa en la isla

Cubana responde a canciller castrista por negar que se viole la libertad religiosa en la isla

Más de 30 balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

Más de 30 balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos