Menu
in

Trovador castrista Ray Fernández se victimiza: “me atacan mucho por mi filiación política” (+FOTOS)

De trovador supuestamente contestatario, Fernández pasó a condenar las protestas del 11 de julio y apoyar a la tiranía de Miguel Díaz-Canel

Trovador castrista

El trovador castrista Ray Fernández dijo que nunca lo han censurado como trovador, “ni me han prohibido en ningún lugar oficialmente” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El trovador castrista Ray Fernández confesó que es blanco constante de críticas por su cercanía con el régimen totalitario de La Habana.

Fernández, que en algún momento dijo sentirse orgulloso de ser “militante comunista”, hizo algunas revelaciones a un periódico oriental de la Isla.

“A mí, particularmente, aunque me atacan mucho por mi filiación política y ciertos criterios, también me han servido mucho para divertirme e incluso como calibrador de amistades”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Eurodiputado Hermann Tertsch califica de intolerable que la UE siga financiando a la dictadura cubana

Trovador castrista
Foto tomada durante un concierto del trovador en el País Vasco, en apoyo al movimiento terrorista 26 de Julio.

En otro momento de sus palabras, Fernández condenó “la cobardía de los perfiles falsos” en redes sociales y “los linchamientos mediáticos”.

Esto último, probablemente tenga relación con el caso de su amigo, el también trovador Fernando Bécquer, “condenado” por la “justicia” cubana.

Trovador castrista
Junto al profesor adoctrinador Carlos Lazo

CONTENIDO RELACIONADO: Fernando Bécquer pasea cerca de una escuela en Cerro a pesar de estar “condenado” por abuso sexual (+VIDEO)

Bécquer, señalado por varias mujeres víctimas de abuso sexual, fue defendido por Fernández, quien se burló de la prensa independiente.

Antes de salirle al paso a los reportes de medios y plataformas independientes, habría crecido el rechazo ante Bécquer, también cercano al castrismo.

La razón de los “ataques” contra el trovador castrista Ray Fernández

De trovador supuestamente contestatario, Fernández pasó a condenar las protestas del 11 de julio y apoyar a la tiranía de Miguel Díaz-Canel.

“Esta es la hora de los mameyes, aquí hay que salir a darle el frente a la traición, esto es alta traición a la Patria, por una culpa de vendepatrias y traidores. La calle es del pueblo cubano y de los artistas cubanos de verdad, no de los mercenarios”, dijo tras la manifestación.

El portal oficialista Cubadebate, en un audiovisual publicado, aplaudió que Ray Fernández se reivindicó como militante comunista, cuando “no pocos en Miami lo consideraban de los suyos” por sus canciones “ácidas e irreverentes”.

Allá por el 2020, un usuario identificado como César Eugenio, calificó esta “conversión” como un cubo de agua fría y de los grandes.

“Resulta que el autor de temas tan picantes como: Lucha tu yuca Taíno y Bucanero es comunista de carnet, reuniones y defensor del sistema al que supuestamente le canta satíricamente. Luego de lucrar y burlarse de las mentes más jóvenes e intelectuales de la Habana, se baja con que es Marxista Leninista y Castrista de corazón y buen ser humano. ¿En serio?”

Eugenio subió varias capturas de pantalla y una foto con la bandera del movimiento terrorista 26 de julio, durante un concierto en el País Vasco.

“Defiende a unos terroristas que sumieron a Cuba en la miseria y se opone a quienes quieren para nuestro país libertad, paz, vida y prosperidad. Un culo roto de la A a la Z, del 0 al 9 y del 0 al 1”, sentenció.

Quizá por todo lo anterior, es que el trovador castrista Ray Fernández dijo al periódico guantanamero que nunca lo han censurado como trovador, “ni me han prohibido en ningún lugar oficialmente.”

Su actitud cómplice, sumisa y cobarde le pasará factura en la Cuba libre que todos anhelamos.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Exit mobile version