in

Tras las rejas un cubano en Hialeah por manejar un vehículo robado (+VIDEO)

Un cubano residente en Hialeah, fue detenido por las autoridades por manejar un carro robado y llevar consigo cocaína

Tras las rejas un cubano en Hialeah por manejar un vehículo robado y llevar cocaína
A Damián Morera se le impuso una fianza de seis mil dólares / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano, residente en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por la policía de Hialeah, luego manejar un carro robado y, por si fuera poco, se le descubrió que había violado su libertad condicional, además de tener su licencia suspendida.

Según el reporte de los medios locales, este cubano fue identificado como Damián Morera, de quien se conoció, además, que ya había presentado problemas legales en el pasado, relacionado con un delito de posesión de cocaína.

La orden de arresto detalla que fue el pasado 5 de diciembre cuando las autoridades de Hialeah lo interceptaron, luego de que un agente avistara a un vehículo Kia de color azul que giró bruscamente a la izquierda y, por tal motivo, estuvo a punto de provocar una colisión.

LEA TAMBIÉN: Cubano en Hialeah fue arrestado por disparar a otro tras recordar un conflicto del pasado (+VIDEO)

Más tarde, la patrulla inició un seguimiento a dicho automóvil y, tras verificarlo, comprobaron que se trataba de uno robado en la ciudad de Miami Beach, delito ocurrido, presuntamente, el pasado 29 de noviembre.

Tras detenerse por órdenes de los oficiales, Morera les dijo que el carro “era de un amigo” que, supuestamente, estaba de viaje en Tampa. Claro está, el sujeto nunca dio un nombre de ese supuesto “amigo”.

Luego del arresto efectuado por los agentes de la policía de Hialeah, el detenido se presentó ante la jueza Mindy Glazer, quien le impuso una fianza de nada más y nada menos que seis mil dólares, la cual terminó pagando.

No obstante, trascendió que el sujeto deberá presentarse ante un juez de división por delitos anteriores, y será este quien decidirá definitivamente si Damián Morera sale (o no) de la cárcel del condado de Miami-Dade.

OTRAS NOTICIAS: Alarma en Hialeah por voraz incendio en presunto local de autopartes (+VIDEOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter restablece el perfil de Roger Stone, ex asesor de Donald Trump

Twitter restablece el perfil de Roger Stone, ex asesor de Donald Trump

Una iguana provocó un corte eléctrico a gran escala

Una iguana provocó un corte eléctrico a gran escala en una ciudad al sur de Florida