in ,

Elon Musk fue desplazado por Bernard Arnault como el hombre más rico del mundo

El descenso en el ranking sigue un período turbulento para Elon Musk, quien recientemente adquirió Twitter

Elon Musk, desplazado por Bernard Arnault como el más rico del mundo
El listado en tiempo real de Forbes se actualiza constantemente en función de los precios de las acciones. Foto: Composición CPEM

El francés Bernard Arnault superó este miércoles, 7 de diciembre, al sudafricano Elon Musk como la persona con la mayor fortuna del mundo, según el ranking que elabora la revista Forbes.

Arnault es director ejecutivo de LVMH, la empresa matriz de la marca de lujo Louis Vuitton, y atesora una fortuna de más de 185.1 mil millones de dólares frente a los 184.7 mil millones del dueño de Twitter y CEO de Tesla.

Su descenso en el ranking sigue un período turbulento para Musk, quien vendió una gran parte de sus participaciones en Tesla para financiar su adquisición de Twitter, aunque la red social no le ha traído los beneficios esperados en las primeras seis semanas desde la compra.

LEE TAMBIÉN: Alcalde Francis Suárez le pide a Elon Musk mudar las oficinas de Twitter a Miami

Bernard Arnault, Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates y los hombres más ricos del mundo

Además de Bernard Arnault  y Elon Musk, en el top 10 de los más ricos del mundo también se encuentran el empresario indio Gautam Adani, con134.8 mil millones; el fundador de Amazon Jeff Bezos, con 111.0 mil millones; el inversor Warren Buffett, con 106.4 mil millones; y el fundador de Microsoft Bill Gates, con 105.3 mil millones.

También figuran el fundador de Oracle Larry Ellison, con 101.7 mil millones; el empresario indio Mukesh Ambani, con 93.3 mil millones; el fundador de Google Larry Page, con 82.8 mil millones y el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, con 82.3 mil millones.

TE PODRÍA INTERESAR: Se viraliza en TikTok el momento cuando la ventana de un avión se agrieta en pleno vuelo (+VIDEO)

El listado en tiempo real de Forbes se actualiza constantemente en función de los precios de las acciones. De esta manera la plataforma va reportando las novedades sobre el patrimonio neto y la clasificación de cada individuo confirmado como multimillonario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orlando Fundichely: "Perú es más grande que un comunista corrupto"

Actor cubano Orlando Fundichely: “Perú es más grande que un comunista corrupto que intentó seguir el libreto de La Habana”

Graban momento en el que balseros cubanos llegan a Islamorada (+VIDEO)

Graban momento en el que balseros cubanos llegan a Islamorada (+VIDEO)