in ,

Piden ayuda para encontrar medicamento de una niña diagnosticada con parálisis cerebral en Camagüey

Una cubana pidió ayuda en las redes sociales para encontrar medicamento de una niña diagnosticada con parálisis cerebral en Camagüey.

Piden ayuda para encontrar medicamento de una niña diagnosticada con parálisis cerebral en Camagüey
Piden ayuda para niña diagnosticada con parálisis cerebral. Foto: Composición CPEM.

Este jueves, en horas de la tarde, una cubana pidió ayuda en las redes sociales para encontrar medicamento de una niña diagnosticada con parálisis cerebral.

A través de una publicación en Facebook, una usuaria identificada como Yenyris Leiva pidió ayuda para la niña en Camagüey.

“Se necesita del buen corazón de las personas para ayudar a la bella Neyli, niña de 10 años, diagnosticada con parálisis cerebral infantil”.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos cubanos advierten sobre el peligro de usar remedios naturales en menores de cinco años

Según la cubana, los médicos le indicaron un medicamento a la niña, que sus padres, aún no han podido conseguir.

“Su psiquiatra le indicó Levopromacina y no hay disponible en farmacias camagueyanas. ¡Por favor, lo que cueste! El que crea, que puede ayudar, que me escriba al Messenger. Dios los cuide y nos ampare siempre”.

Leiva publicó el mensaje junto a fotografías de la niña y una receta médica, donde se puede constatar lo que necesita la menor.

Así como la pequeña Neyli, muchos cubanos sufren en la isla para poder salvar sus vidas. Tal es el caso de Eudis Castañeda Muguerci, un cubano que está pidiendo ayuda en las redes sociales para conseguir donantes de sangre.

LEE TAMBIÉN: Guantánamo: Piden ayuda para cubano que necesita donación de sangre

Casos como estos, se registran a diario en la isla cubana. Los ciudadanos utilizan las redes sociales para encontrar medicamentos y así poder salvarle la vida a sus seres queridos.

El régimen castrista alardea de una “potencia médica” que no existe y que nunca ha existido para los que más la necesitan; los cubanos.

Escasez de medicamentos, falta de personal o la falta de insumos médicos son solo algunos de los problemas con lo que los cubanos tienen que luchar todos los días, mientras la dictadura invierte el dinero en sus prioridades; viajes y lujos para sus esbirros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatrió a la isla a 71 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatrió a la isla a 71 balseros cubanos

El Cobre

Campesino niega que hubo abuso animal en el viaje a caballo de La Habana al Santuario de El Cobre (+VIDEO)