in ,

Alexander Otaola convoca caravana alrededor de la FIU para protestar contra la presentación del libro “Cuban Privilege”

El presentador cubano Alexander Otaola convocó una caravana este viernes a las seis de la tarde en protesta contra la presentación del libro “Cuban Privilege”

Alexander Otaola convoca caravana alrededor de la FIU para protestar contra la presentación del libro Cuban Privilege
Alexander Otaola convoca caravana este viernes. Foto: Composición CPEM

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola convocó a una caravana alrededor de la Universidad Internacional de Florida (FIU) para protestar contra la presentación del libro Cuban Privilege, que fue considerado ofensivo contra la comunidad cubana en el exilio.

Esta actividad se realizará este viernes 9 de diciembre, a las seis de la tarde y tiene previsto como punto de encuentro el parqueo del Tamiami Park ubicado en el 11201 SW 24th St, Miami, FL 33165.

“La protesta en FIU se convierte en una CARAVANA alrededor de la Universidad. Pacíficamente lleven sus carteles, Banderas y representemos el orgullo de ser Cubano-Americanos . No son privilegios, es historia y dolor de un pueblo desplazado. La que nos precede”, escribió Alexander Otaola en una publicación de Instagram.

Cabe destacar que esta manifestación se había organizado para hacerse dentro de la ciudad universitaria pero luego de algunas limitaciones, la convocatoria se convirtió en una caravana, que estará dando vueltas alrededor de la universidad donde se presentará el libro, como medida de protesta.

“Decidimos cambiarla para una caravana alrededor de la universidad, yo creo que va a ser mucho más llamativo, mucho más libre porque tendremos que cumplir con las leyes de tránsito y lo que estamos acostumbrados a cumplir en nuestras caravanas”, dijo Alexander Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano manifestó que las autoridades ya están notificadas sobre esta caravana que realizará el exilio cubano.

”Vamos a darle toda la vuelta a la Universidad de la Florida”

 “Todos los que van a entrar a la conferencia de “Susanita”, bueno van a tener que atravesar la caravana”, dijo Otaola.

El libro “Cuban Privilege” de la autora Susan Eva Eckstein fue considerado por los antillanos como un insulto para el exilio cubano y por este motivo rechazan su presentación en la ciudad de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: FIU cambia sede para la presentación del libro “Cuban Privilege”, tras presión de exiliados cubanos (+TUITS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político denuncia carencia de agua en la cárcel de Kilo 5 y Medio: se están muriendo de sed

Preso político denuncia carencia de agua en la cárcel de Kilo 5 y Medio: se están muriendo de sed

Emilio y Gloria Estefan reciben la Medalla del Bicentenario

Emilio y Gloria Estefan reciben la Medalla del Bicentenario (+VIDEO)