in

Ana de Armas protagoniza entrevistas “Actors on Actors” de la revista Variety junto a otras estrellas de Hollywood

Ana de Armas protagoniza la serie de entrevistas “Actors on Actors” de la revista Variety junto a otras estrellas de Hollywood y su episodio se estrena hoy.

Ana de Armas protagoniza las entrevistas "Actors on Actors" de la revista Variety junto a otras estrellas de Hollywood
Ana de Armas brilla en la revista Variety junto a otras estrellas de Hollywood. Foto: Composición CPEM.

La actriz cubana, Ana de Armas, protagoniza la serie de entrevistas “Actors on Actors” de la revista Variety junto a otras estrellas de Hollywood y su episodio se estrena hoy.

La revista estadounidense Variety estrenó esta semana su acostumbrada serie de entrevistas “Actors on Actors”, que se trata de conversaciones entre artistas del séptimo arte.

En esta oportunidad, actores como: Viola Davis, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Eddie Redmayne, Ana de Armas, Austin Butler, Janelle Monáe, Jamie Lee Curtis y Colin Farrell, fueron algunas de las estrellas de Hollywood que participaron.

TE PUEDE INTERESAR: Vestida de Louis Vuitton: El imponente look de Ana de Armas en los Governors Awards

La nacida en La Habana, Ana de Armas, estará conversando con el actor británico, Eddie Redmayne y su episodio en Variety se publicará hoy, nueve de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by Variety (@variety)

“Estamos encantados de traer de vuelta ‘Actors on Actors’ para una 17ª temporada, junto con nuestro mayor número de Variety hasta la fecha; y no podemos esperar a que los lectores descubran pronto un portafolio único en su clase del galardonado fotógrafo Alexi Lubomirski”, dijo el co-editor jefe de Variety, Ramin Setoodeh.

“Actors on Actors’ se ha convertido en el programa más visto de la temporada de premios en el mundo editorial. Esperamos que millones de espectadores de todo el mundo disfruten, y diseccionen, las increíbles conversaciones de este año”, agregó Setoodeh.

View this post on Instagram

A post shared by Variety (@variety)

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas inicia el rodaje de “Ballerina” una película spin-off de “John Wick”

La serie de entrevistas de Variety se ganó un Daytime Emmy Award en 2019, así como el Los Angeles Area Emmy Award a la mejor programación de entretenimiento en 2015 y 2016.

“Variety Studio: Actors on Actors” está producida por PBS SoCal en colaboración con Variety Media, LLC.

En cada temporada, la revista Variety trata de traer a los actores más destacados del año. Lo que confirma que Ana de Armas brilló este 2022 con sus trabajos cinematográficos. Sin embargo, su protagonismo en la película para Netflix, “Blonde”, se llevó toda la atención.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciana cubana

Ensalada de tomate, el antojo de una anciana cubana de 86 años: “estos me costaron 100 pesos” (+FOTO)

Che Guevara

Televisión cubana publica cartel alusivo al asesino Che Guevara, presentado en el Art Basel de Miami (+VIDEO)