in

Mujer residente en Miami se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida

Rosalina Vidal, una mujer residente en Miami, se ganó un millón de dólares con el raspadito Monopoly Doubler, de la Lotería de Florida

Mujer residente en Miami se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida
La afortunada solo gastó cinco dólares en el boleto ganador / Foto: Composición CPEM

Una mujer residente en la ciudad de Miami, se supo ganadora de nada más y nada menos que un millón de dólares, luego de jugar el raspadito de Monopoly Doubler de la Lotería de Florida.

Según informó la misma empresa, la afortunada responde al nombre de Rosalina Vidal, a quien seguramente le habrá cambiado gran parte de su vida (económica, al menos) luego de conocerse victoriosa en este juego.

La Lotería de Florida reveló que la mujer invirtió únicamente cinco dólares en comprar el billete ganador, y vaya que valió la pena tomar ese “riesgo”.

Dicho ticket fue adquirido en Winn-Dixie, ubicado en Crandon Boulevard de Key Biscayne. Trascendió que Vidal tomó la decisión de recibir su premio en un pago único de 798,985.00 dólares.

Por su parte, el establecimiento encargado de vender dicho boleto, también fue premiado con una comisión de dos mil dólares.

En otro orden de ideas, es importante mencionar que el Monopoly Doubler fue lanzado apenas el 4 de julio de este mismo año, presentando más de 132 millones de dólares en premios en efectivo.

“El juego raspadito MONOPOLY DOUBLER de $5 se lanzó el 4 de julio de 2022 y presenta más de $132 millones en premios en efectivo, ¡incluidos 12 premios mayores de $1 millón! Las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 3,98”, específica el portal web de la Lotería de Florida.

Otros ganadores de la Lotería de Florida

El pasado mes de agosto, un hombre residente de Riviera Beach se llevó a casa un premio de 3.5 millones de dólares, luego de participar en el juego “Florida Lotto”.

Fue David James, de 70 años, quien eligió recibir un pago único de 2,263,300 dólares, tras adquirir el ticket premiado en un establecimiento de Publix en la Blue Heron Boulevard East.

LEA TAMBIÉN: Hombre de 70 años se gana más de tres millones de dólares con la Lotería de Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emilio y Gloria Estefan reciben la Medalla del Bicentenario

Emilio y Gloria Estefan reciben la Medalla del Bicentenario (+VIDEO)

En Cuba hay 1.034 presos políticos, según último informe de Prisoners Defenders

En Cuba hay 1.034 presos políticos, según último informe de Prisoners Defenders