Marruecos hace historia tras derrotar a Portugal en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas
Marruecos derrotó a Portugal en cuartos de final del Mundial. Foto: Composición CPEM

Marruecos hace historia tras derrotar a Portugal en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas (+VIDEO)

Dic 10, 2022

Marruecos hizo historia este sábado después de derrotar por la mínima (1-0) a Portugal para convertirse en la primera selección africana que llega a las semifinales de un Mundial de fútbol.

A pesar de que el equipo europeo dominó la posesión del balón y concretó más pases que la oncena africana, los de Marrueco fueron más efectivos y consolidaron su victoria en el tiempo reglamentario del encuentro.

Youssef En-Nesyri fue el encargado de anotar por Marruecos en el minuto 42 tras centro en el área y error en salida del guardameta portugués al momento de contener el balón.

De esta manera, la selección de Marruecos ha dejado en el camino a tres equipos que partían como favoritos en este Mundial. Bélgica en fase de grupos, España en octavos de final y ahora Portugal en cuartos.

Cristiano Ronaldo se despide del Mundial entre lágrimas tras caer ante Marruecos

La imagen que dejó el partido entre Marruecos y Portugal sin duda fue la del astro Cristiano Ronaldo despidiéndose del Mundial entre lágrimas, al ver que ya no podrá alcanzar el sueño de salir campeón.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, el portugués se dirigió a los camerinos y no pudo contener el llanto por la eliminación de su selección.

Para el próximo Mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo tendrá 41 años, por lo que es muy probable que este juego ante Marruecos haya sido su última presentación en una Copa del Mundo.

El exjugador del Real Madrid salió desde la banca para este partido y solo tuvo una ocasión de cara al gol. No obstante, CR7 tiene un récord histórico a nivel de selecciones con 118 goles en 196 partidos jugados.

LEE TAMBIÉN: “¿Qué mirás, bobo?”: el arrebato de Messi contra un jugador de Países Bajos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artista cubano denuncia acoso de la SE en Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano
post anterior

Artista cubano denuncia acoso de la SE en Festival Internacional de Cine

Represores castristas prohíben salir de su casa a la periodista Camila Acosta
próximo post

Represores castristas prohíben salir de su casa a la periodista Camila Acosta (+VIDEO)

Latest from Deporte

Ir aArriba

Don't Miss