La congresista republicana María Elvira Salazar pidió no olvidar a quienes sufren la opresión la opresión del comunismo en países como Cuba, Venezuela y Nicaragua.
Las declaraciones de la cubanoamericana fueron a propósito del Día de los Derechos Humanos en donde además, recordó que los habitantes de esas naciones azotadas por regímenes comunistas no tienen derecho a expresarse libremente ni a elegir en votaciones a sus gobernantes.
“Millones de personas son privadas de sus derechos por los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. No pueden decidir por quién votar, qué comer y cómo vivir”.
“En el Día de los Derechos Humanos no olvidemos a quienes sufren la opresión del comunismo. ¡Ellos no tienen derechos!”, agregó la congresista republicana por el Distrito 27 de Florida a través de Twitter.
Millones de personas son privadas de sus derechos por los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. No pueden decidir por quién votar, qué comer y cómo vivir.
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) December 10, 2022
En el Día de los Derechos Humanos no olvidemos a quienes sufren la opresión del comunismo. ¡Ellos no tienen derechos! pic.twitter.com/kY5MVcMaIr
Las palabras de María Elvira Salazar llegan en momentos en los cuales la represión en contra de los disidentes continúa en aumento, especialmente en Cuba, y una muestra de ello fue la agresión que sufrió recientemente el líder opositor José Daniel Ferrer quien permanece encarcelado injustamente, cuando fue golpeado por esbirros de la dictadura comunista frente a su esposa e hijos.
La denuncia sobre la agresión a Ferrer, la hizo la hermana del líder de la UNPACU, Ana Belkis Ferrer, quien precisó que el activista cubano decidió iniciar una huelga de hambre tras sufrir la agresión.
Por su parte, la congresista María Elvira Salazar, ha sido una de las férreas defensoras de los derechos que corresponden a las comunidades cubana, venezolana y nicaragüense, que actualmente son oprimidas por sus gobernantes comunistas que mantienen a los ciudadanos sumergidos en el hambre y la miseria mientras se sostienen de cualquier manera en el poder.
Redacción Cubanos por el Mundo