La reconocida cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, dijo este martes que, ella también quiere que sus canciones “ayuden a la gente a vivir”, tal como aseguró el artista comunista Israel Rojas, de la agrupación Mala (Buena) Fe.
El comentario de la antillana, se da luego de una entrevista en la que el líder del referido grupo musical, se ubicó en una posición de víctima, por el rechazo que ha generado entre la comunidad cubana por su postura política.
“Por tema político. Yo tengo ideas políticas que ni niego ni me escondo para decirlas; a nadie se las meto por la cabeza; a nadie se las impongo. Mi trabajo es una cosa, y lo que pienso políticamente es otra. Al final lo que quiero es que mis canciones ayuden a la gente a vivir; fue para eso que vine al mundo”, fue la respuesta que dio el artista comunista, luego que le pidieran su opinión sobre por qué algunos no quieren a Mala Fe.
En tal sentido, la cantante cubana dedicó las siguientes palabras: “Quiero decirte algo Israel. Veo que los temas políticos están afectando tu carrera, dices que no te quieren, pues en el lugar opuesto estoy yo, con la misma situación, aquí en los locales no me quieren, creo que debes asumir tus actos, los pros y los contras como los he asumido yo”.
Lea también: Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a 37 balseros cubanos tras su llegada a Florida
La Diosa de Cuba le dijo a Israel Rojas que “no se puede tener todo en esta vida”, por lo que existe la toma de decisiones y con ellas las consecuencias.
“Yo también quiero que mis canciones ayuden a la gente a vivir y no he podido hacerlo al 100% aquí”, citó y resaltó que para eso, ella también vino a este mundo.
“Te jodes como me he jodido yo”, finalizó.
Vale resaltar que, La Diosa de Cuba ha sido víctima de la represión en la isla en diferentes oportunidades, por demostrar su descontento con el régimen y denunciar lo que vive el pueblo cubano, a través de las redes sociales.
Redacción de Cubanos por el Mundo