in ,

Falleció el exfutbolista serbio Sinisa Mihajlovic tras luchar contra la leucemia (+VIDEO)

El exfutbolista serbio, Sinisa Mihajlovic, falleció este viernes luego de perder la batalla contra la leucemia

Falleció el exfutbolista serbio Sinisa Mihajlovic tras luchar contra la leucemia
Mihajlovic era un defensor goleador, principalmente por su habilidad en los tiros libres / Foto: Composición CPEM

Este viernes, el mundo del fútbol se vistió de luto, luego de conocerse el fallecimiento del exjugador serbio Sinisa Mihajlovic, debido a una leucemia con la que estuvo luchando varios años.

Según el reporte de medios internacionales, el exfutbolista estuvo hasta el último minuto de su vida luchando contra la terrible enfermedad. Lamentablemente, no pudo ganar la batalla.

Fue su familia la que, a través de un comunicado, confirmó su deceso, y donde aprovecharon para describirlo como “un hombre único y profesional”.

“La mujer Arianna, y los hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, la nieta Violante, la madre Vikyorija, y el hermano Drazen, anuncian en su dolor la muerte injusta y prematura de su marido, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. Hombre único y profesional extraordinario, disponible y bueno con todos”, señala el comunicado.

De igual forma, los seres queridos del exdefensor agradecieron a los médicos que se encargaron de velar por su salud durante todo este tiempo.

Cabe resaltar que la última aparición en público de Mihajlovic fue a principios de este mes de diciembre, específicamente en la presentación de un libro.

Durante su época como jugador, portó las camisetas de conocidos clubes a nivel internacional, como lo son Inter, Roma, Lazio, Sampdoria, entre otros.

A pesar de ser un defensa, marcó una buena cantidad de goles, especialmente gracias a su habilidad de cobrar los tiros libres. De hecho, fueron casi 100 tantos en 563 partidos, lo que lo llevó a ser uno de los mejores en su posición.

Su primera experiencia como director técnico fue en al año 2006, cuando recaló en las filas del Inter como segundo al mando en el aspecto futbolístico. Posteriormente, dirigió a Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan, Torino, Sporting de Lisboa, e internacionalmente, se encargó de la selección de su país, Serbia.  

OTRAS NOTICIAS: Los hijos de Shakira y Piqué no querrían mudarse a Miami con ella

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ron DeSantis firmó una ley para reducir a la mitad los peajes para viajeros frecuentes en Florida

Ron DeSantis firmó una ley para reducir a la mitad los peajes para viajeros frecuentes en Florida

Grupo de 164 balseros cubanos fue repatriado por la Guardia Costera de Estados Unidos

Grupo de 164 balseros cubanos fue repatriado por la Guardia Costera de Estados Unidos (+VIDEO)