in ,

Los hijos de Shakira y Piqué no querrían mudarse a Miami con ella

Los hijos de la cantante Shakira y Gerard Piqué, no querrían mudarse a Miami con su madre, luego de la separación de sus padres.

Los hijos de Shakira y Piqué no querrían mudarse a Miami con ella
Los hijos de Shakira no querrían mudarse a Miami. Foto: Composición CPEM.

Los hijos de la cantante Shakira y el exfutbolista, Gerard Piqué, no querrían mudarse a Miami con su madre, luego de la separación de sus padres.

Los hijos de la expareja, Milan (9) y Sasha (7) no se la habrían puesto fácil a su madre, quien quiere llevárselos a Miami, en la primera semana de enero, a lo que sería su nueva vida.

Según fuentes cercanas, los hijos de Shakira y Piqué no quieren abandonar todo lo que conocen hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante colombiana Shakira acusa a la Agencia Tributaria española de vulnerar su intimidad

“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”, dijeron las fuentes.

Aparentemente, los padres de Piqué tienen una relación muy cercana con los niños y no quieren separarse de ellos.

“Adoran a sus abuelos paternos, con los que tienen una estrecha relación. De hecho, los padres del deportista también intentarán viajar con él a Miami (cuando vaya a visitar a los niños)”.

LEE TAMBIÉN: Tras separarse de Piqué, Shakira busca niñera para sus hijos ¿Cuánto le pagará?

A pesar de todo, Shakira no piensa en cambiar de idea. El viaje está programado para la primera semana de enero, desde Barcelona, España hacia Miami, Estados Unidos. La cantante colombiana cree que a sus hijos les hará bien vivir en el país norteamericano.

La intérprete de “Waka Waka” tiene una mansión en Miami Beach con 6 dormitorios, 7 baños, una amplia cocina moderna, una espaciosa sala de estar, comedor de área abierta, además de una cabaña, una piscina en el exterior y un muelle privado.

Por su parte, también se conoció que Shakira busca a una niñera para que cuide a sus hijos mientras cumple sus compromisos profesionales, a la que le ofrece un salario mensual de USD 2.400

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de los hermanos presos políticos, Jorge y Nadir Martín Perdomo: "Mientras me corra sangre en las venas, gritaré bien alto que son inocentes"

Madre de los hermanos presos políticos, Jorge y Nadir Martín Perdomo: “Mientras me corra sangre en las venas, gritaré bien alto que son inocentes”

Violencia desatada en Cuba: Hombre grave tras recibir varias puñaladas durante riña en parque de Sancti Spíritus

Violencia desatada en Cuba: Hombre grave tras recibir varias puñaladas durante riña en parque de Sancti Spíritus