in

Identifican a represores castristas que han protagonizado actos crueles y violaciones a los derechos humanos de los cubanos

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos publicó los nombres de varios represores castristas

Identifican a represores castristas que han protagonizado actos crueles y violaciones a los derechos humanos de los cubanos
Represores castristas. Foto: Composición CPEM

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos publicó varios nombres de represores castristas enviados a irrespetar los derechos humanos de los antillanos.

El mensaje de la organización especifica que los comunistas han sido colaboradores en actos crueles, inhumanos y degradantes contra el pueblo.

“Sub oficial Nolberto Pérez (alias Mazuzaca) ha participado en actos que constituyen violaciones de derechos humanos y/o actos crueles inhumanos y degradantes”, dice la publicación.

Además, especifica que Nolberto es jefe de pelotón de orden interior en la prisión Kilo 9.

Otro de los identificados es el Teniente Coronel Jesús Martínez, quien fue jefe de varias prisiones entre ellas, kilo 7 y kilo 9.

“Tte Coronel Jesús Martínez. Ha participado en actos que constituyen violaciones de derechos humanos y/o actos crueles inhumanos y degradantes”, dice la publicación en Twitter.

Otro de los represores castristas que ha sido colaborador necesario en actos que constituyen violaciones de derechos humanos, actos crueles inhumanos y degradantes, es el Mayor Juan Carlos Cruz Guillén.

Este cubano fue jefe de seguridad penal en Cerámica Roja.

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos también publicó el nombre del jefe de la prisión de Cerámica Roja, el capitán Arnaldo Martín Cárdenas.

“Capitán Arnaldo Martín Cárdenas Ha participado en actos que constituyen violaciones de derechos humanos y/o actos crueles inhumanos y degradantes”, dice la publicación.

Estos solo son unos de los nombres de los represores que mantienen perseguidos a los cubanos por su postura en contra del régimen castrista y por exigir los derechos que merecen, de alimentación, servicios básicos, entre otros.

Los antillanos viven acosados y amenazados porque el régimen tiene miedo de que el pueblo siga levantándose en su contra por su ineficiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares de manifestantes de La Güinera enjuiciados por “sedición” esperan que sean condenados por un delito menor

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tractor

VIRAL: “este tractor se cansó de arar la tierra y ahora surcará el mar” (+Video y Fotos)

Guardia Costera de EEUU busca a 9 balseros cubanos que naufragaron este domingo

Guardia Costera de EEUU busca a 9 balseros cubanos que naufragaron este domingo